puterokaman Publicado ayer a las 20:51:51 Publicado ayer a las 20:51:51 (editado) Costo= 60 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= 12 norte. Tipo= depa con más piezas Conserje= si habia conserje, necio el hp Fono= en la página . Horarios= fui tipo 4 de la tarde Comunicacion: responde rapido en whatsap, el cabron! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100% Estatura = 1,65 app Contextura = 5 contextura media Cara = -100 fea con bigote Nivel de Photoshop= +100% Trato: estaba ebria, así que😮💨 Besos = tenia olor a mierda así que no. Tetas = 5,0 poco menos que medianas, suaves al tacto Culo = 5.0 Pussy = 3.0 solo metí y me fui Mamon = 1.0.. 5 segundos duro Movimientos pelvicos = 1.0 nada, la puse de espalda y ya! Me fui de una Calidad de sonido= 2 ahí más o menos Anal = no pregunte Atención= 1.0 nada, al llegar estaba ebria, me abrazó y le llegó el tufo de la boca con olor a mierda, yo esquivo.. nada de placer, en la habitación solo cantaba y bailaba para matar tiempo. Promedio Final = 1.0 perdí plata y tiempo, más nunca de kamikaze ni que fuera Hokage para andar perdiendo plata. Recomiendo: NO IR.. dentro del depa había chicas lindas de verdad, de haber sabido la cambio, pero ví eso al final cuando sali de la habitación. Editado ayer a las 20:54:56 por puterokaman
puterokaman Publicado ayer a las 20:52:51 Autor Publicado ayer a las 20:52:51 AQUÍ EL LINK. https://cl.skokka.com/anuncio/puta-sumisa-que-ama-el-sexo-enormes-tetas-naturales-no-caidas-cl0ro9pfj/?pck=720ea9
Razzt Publicado ayer a las 21:06:48 Publicado ayer a las 21:06:48 Gracias por el kamikaze estimado. Las fotos de esta mina son de una mina que se hacía llamar Cata en LPE y que hace un tiempo trabajaba con el cojo en amazonas. Que lata que no sea la misma mina porque la atención no era mala y esas tetardas eran enormes.
jebus007 Publicado ayer a las 22:52:31 Publicado ayer a las 22:52:31 Hace 1 hora, puterokaman dijo: Costo= 60 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= 12 norte. Tipo= depa con más piezas Conserje= si habia conserje, necio el hp Fono= en la página . Horarios= fui tipo 4 de la tarde Comunicacion: responde rapido en whatsap, el cabron! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100% Estatura = 1,65 app Contextura = 5 contextura media Cara = -100 fea con bigote Nivel de Photoshop= +100% Trato: estaba ebria, así que😮💨 Besos = tenia olor a mierda así que no. Tetas = 5,0 poco menos que medianas, suaves al tacto Culo = 5.0 Pussy = 3.0 solo metí y me fui Mamon = 1.0.. 5 segundos duro Movimientos pelvicos = 1.0 nada, la puse de espalda y ya! Me fui de una Calidad de sonido= 2 ahí más o menos Anal = no pregunte Atención= 1.0 nada, al llegar estaba ebria, me abrazó y le llegó el tufo de la boca con olor a mierda, yo esquivo.. nada de placer, en la habitación solo cantaba y bailaba para matar tiempo. Promedio Final = 1.0 perdí plata y tiempo, más nunca de kamikaze ni que fuera Hokage para andar perdiendo plata. Recomiendo: NO IR.. dentro del depa había chicas lindas de verdad, de haber sabido la cambio, pero ví eso al final cuando sali de la habitación. Pero míster para q se quedó si la vio ebria aborte y ya da lo mismo si le grita chao