Saltar al contenido
jockercp

Mia ( Lasbebesitas ) Boliviana Complaciente

Mensajes recomendados

Publicado
ya cabros aqui les dejo el reporte que tengo de esta minita...  uff esta seca pal tuerto julio

Datos generales:

Nombre = Mia

Edad = 21 segun me dijo la minita

Internet = lasbebesitas.com

Costo = 20 lucas el momento, pero la mina se dejo llevar y casi llegamos a los 30 minutos, osea onda es complacer y no relojera

Nacionalidad = boliviana

Ubicación = Libertad 2027 - A

Lugar = casa

Tipo = Independiente

Conserje = N/A

Fono = en la publicación aparece compitas

Horarios = atienden desde la mañana hasta tarde en las noches

Comunicación: whatsapp, concretamos de una. wena tela y amable la minita

Notas servicio: detodo y por todos lados..  ni se queja

Nivel de Empotamiento= 0 no aplica en mi aun

Estatura =  1,60  creo

Contextura = delgada, todo bien puesto, ricas tetas para lactar y buen culazo rico y firme

Cara = si me gusto es linda

Nivel de Photoshop= 10% diria, se aclara un poco la piel, por lo demas todo igual y hasta mejor en persona

Trato = amable, conversadora, buena onda, no es relojera y no apura

Besos = se deja besar lo que tu quieras no pone ataos

Tetas = naturales de tamaño medio pero ricas firmes duras como toda pendejita de 20 añitos

https://www.lasbebesitas.com/listing/mia/

Culo = la mina es flaca pero tiene el culo formado y riko y lo mejor durito a cagar

Pussy = se sintio apretada, apretadita aun, se nota que no tiene muchos kilometros

Mamón = le empeze chupando las tetas asi y cuando se calento me dio una chupada que casi me quita el servicio,  lo chupa con pasion

Movimientos pélvicos = arriba se mueve pulento, da buenos sentones, se mueve arto, y cuando agarra confianza se sienta con fuerzas que casi me revienta los cocos

Calidad de sonido = poquitos pero de los buenos, sera que estaba ultra caliente o nose, pero se notaron legales esos quejidos

Ambiente = pieza limpia y ordenada digna de sus buenos culiones 

Atención= si buena la atecion, habla bastante y te ayuda con el mamon a que despierte el golozo

Promedio final = le pondre un 6,0

la verdad y sin cuentos es que la minita no es KAROL G, pero igual esta linda y bien culiable ademas que tiene un apriete fenomenal que se puso a saltar arriba mio que casi me manda cortao al toque y mas pierdo el servicio, si aunque era un servicio por el momento igual le queria hacer sus poses si ese culito en 4 y asi durito se aprecia ultra rico, una belleza ese cuerpo de la chica, ademas que cuando estaba saltando le dijo mamalo un poco y no se enojo y se tira de cabeza y lo mamo como si estuviera furiosa y me volvio tocar decirle que hicieramos poses si no me manda cortao y no queria por que ese chirito apretaba muy rico y queri hacerlo gozar, 

jajaja  ya cuando tenia como 20 minutos dandoles a ese sapito, me puse maldito y se lo ise con furia yo tambien por que queria ver la luz y la puse en 4 y por encima de ella se lo deje caer y con furia cuatica que la loca creo que se fue como 2 veces y cuando quise ver la luz, me saco el forro y se los deje caer en la espalda  y la verdad creo que le bote luche para formar la seleccion de chile jajajaja..jajaja le tire cualquier hijos que si creo fuese mi mujer tiene 8 de unas jajajaj...  pero le mande una descarga de leche extraordinaria que igual la mina me dijo que si le ayudaba a limpar y como todo buen caballero culiador le dije pasame toallitas que recojo a mis hijos...

jajajaja  pero chicos esa mina esta rica y el sapo que tiene es apretador...  asi ojo con cuidado no se me vallan a enamorar

Saludos.

Publicado

Gracias por el dato, colega, aprueba la muchacha.. fui por la media, se montó, no la quería soltar de las caderas. Que clavadas le mandaba.. tenía temor a qué se rompa el condón.. pero salí victorioso y alegré. Es para volver. 

Le tomaba su carita, mientras se diría al país. Ya se sube y era besos a lo maldito..