Saltar al contenido
rocky 3.0

Julieta

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Julieta 

Edad = 21

Internet= sexosur

Costo= 40/60

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Alonso de Rivera xxxx

Lugar= casa con más chicas

Tipo= independiente 

Conserje= nadie

Fono=+56961301781

Horarios= posterior 14°°

Comunicacion: fluida por wsp

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= Sabemos a lo que vamos 

Estatura = 160

Contextura = 5.5 menudita manipulable...

Cara = 6.0 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma de las fotos 

Trato: Bien buena para hablar simpática, risueña.

Besos = 4.5 solo piquitos y algo más 

Tetas = 5.0 acorde a su cuerpo 

Culo = 5.5 acordé a su cuerpo 

Pussy = 4.0 no permite oral, si al tacto con pasto de varios días es estrecha eso si se siente rico...

Oral = 5.5+ con condón y le pone weno si... Hasta arcadas...y jugoso punto fuerte , pero hay mejores.

Movimientos pelvicos = 5.0 + nada de otro mundo luego en 4 yo para acabar.

Calidad de sonido= 5.5 + ricos suaves 

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 limpio ordenado pieza sola

Atención= 6.0 la atención le pone todo su esfuerzo pero es como la mina rica del curso bonita colita rica pero existen musas que marcan la diferencia y uno no puede evitar la comparación.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Cómo no pude coordinar con otra chica mire una opción b y probé no fue un acierto pero no fue watasso para degustar está bien es chilena de buen animo es muy bonita en persona pero como uno viene con un gustito ya diferente se nota en el paladar la diferencia volvería a repetir no se agradece que no tiene mañas cómo otras extranjeras cumple el tiempo 

Publicado
Hace 19 horas, FilDePawer dijo:

Cobra igual que la Cubana... habrá que ir a probarla estos dias ... 

La cubana tiene el pluss de ser milf, ud va a la segura y valen los 40 la media. Pero una pendex sin trayectoria, al menos x acá, paso.

Publicado

Estimados amigos, esta mina ha venido un par de veces a Osorno, no tiene historia y me pase el rollo que quizás era bastante jugada.

No ocuparé el formato, porque me vine atragantado con el servicio y no vale la pena.

1.- Es cara para no tener historia.

2.- Cuando me atendió o estaba volada o estaba curada. La cuestión es que ella estaba en otra.

3.- Me dijo, puedes hacer sexo oral y al minuto me estaba corriendo porque era mucho rato.

4.- Dijo besos de polola.  con cuea dos piquitos.

5.- No me calentó.

No pierdan su Plata.

Saludos 

Charly.

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Julieta 

Edad = 20 dice en SS, no se si aun tenga 20 jajaj pero es jovencita

Internet= sexosur

Costo= 40/60

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de la clinica 

Lugar= piola pero ya se conoce el lugar

Tipo= independiente 

Conserje= No, pero harta cámara

Fono=+56929856579

Horarios= 11 am( me arranque de la pega)

Comunicacion: cuesta que conteste el wtsp, lo que me hace pensar que los colegas me la tienen bastante ocupada y no reportan la atención.

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= peligrosa si te gustan teen

Estatura = 160

Contextura = 6.5 delgada y flexible

Cara = 6.0 bastante bonita a mi parecer

Nivel de Photoshop= no veo nada de edición

Trato:7 la chica es tela, agradable, hace preguntas para complacer, por ejemplo "me puedo tomar el pelo o no te gusta ?"

Besos = 6.0 buenos besos, usa lengua 

Tetas = 6.0, buenas tetas, perocreo que  operadas, se ven muy bien si, y como adorno de su cuerpo quedan muy buenas

Culo = 7 no es grande, pero es redondito, agradable de agarrar y naleguear, en 4 es una delicia como se le mueve con cada embestida (es el punto mas alto pero porque a mi me gustó mucho, es muy acorde a mis gustos)

Pussy = 60 no soy de comer clitoris de scorts, pero cuando la puse en cuatro y la miré, no me aguante y le chante una lamida de clitoris a culo.... wea wena (no permite oral, solo me aproveché)

Oral = 5.5 buena succión pero le pongo bajo 6 porque fue el unico punto donde puso pero, igual puede que me haya pasado, le agarré la nuca y se lo mandé hasta adentro y reaccióno con una arcado y dijo "uy cuidado que desayuné recien" entre risas si, pero igual caché que no aguantaba tanto,o eso me parecio ( tampoco la tengo grande ... )

Movimientos pelvicos = no aplica, hice la pega yo no mas 

Calidad de sonido= 5.5, piolita, acorde a la acción, mas jadeos que gemidos, nada fingido 

Anal = pedia 40 mil, para mi eso es lo mismo que no hacer jajaja ni un brillo 40 lucas, aun que con lo redondito del culo, dan ganas

Ambiente = 7, super comodo el lugar, luz tenue, catre suena un poco pero no lo usé tanto

Atención= 6.6 me pqrece buena atencion porque es muy cuisadosa de lo que me gustaba a mi, sin problema con las posiciones, super tela y disposicion agradable

Promedio Final = 60.7

Comentarios a parte= Colegas, parece promo la wea, pero a mi me gustó, quizas hay que pillarla de buenas o algo, aun que ojo, no la enconrré caliente ni super hot pa atender, es mas que nada que la encontre super buena onda y rica a mi gusto asi que por eso la evaluación. 

Paso a contarles el servicio.

Le hablo al wtsp, coordinamos, le aviso que voy en camino, me pregunta que lenceria me gustaba mas para esperarme (ven que es tela ? Jajajaj)

Llego, abre la puerta, pasamos, le pago la hora y comenzamos, la empieso a tocar yo sentado en la orilla de la cama para tener las tetas a la altura de mi cara, sus buenos min ahi, la doy vuelta y .e pregunta si se puede tomar el pelo, le digo que si. Y mientras se toma el pelo la empeloto y le paso el condon, procede forrando y empieza la mamada de unos 4 min maximo (conte mas arriba) 

Le digo que se pare y la puse contra la pared, y aqui es un punto, porque es flexible y dubla la espalda muy rico, queda la colita redonda disponible para todo, muevo calzó hacia el lado y guardo.... su buen rato ahi, le di buenas nalgadas, le digo que se ponga en 4 en la cama, queda completamente desnuda, me agacho y le mando una lamida ..... no se incomodo ni nada asi que no le molestó, se lo vuelvo a guardar y otro buen rato ahi hasta que acabé (muy buena vista) 

La segunda patita me la guardo para mi 

Eso colegas, no cacho muy bien si tuve suerte no mas o no se que, pero me fue muy bien con la muchacha, espero ver mas reportes de ella, porque realmente cuesta contactarla.