Saltar al contenido
Liodfox

Fui A Coipo ... Les Cuento...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya andaba más caliente que la re contra chucha y quería hacer cagar , dejar hecha pebre .. a alguna mina flauta y rica ... 

La cosa es que andaba caliente por "Javi " que se publica en pe (diversión once o coipo como lo vean) el tema es que me pasó la misma mrda... Voy de camino y por qué los conozco 😑... (Pero los quiero por qué igual me evitan watazos jaja) Reviso el foro jaja.

Si bien la agencia no tan malos comentarios y otros no tan bueno... Se repetía lo de las fotos viaja y los cambiazos. 

Señores retenme... "Ys estoy aque que tanto" fucking frase de caliente de mrda jajajaja .

Cuando paso me salen dos señoritas (ninguna por la que iba ) y pregunto .... ",y Javi?" - "Es que ella ya se va solo quedamos nosotras dos".... 😑🤔...

Señores una de lentes toa cansaiita y la otra una altota algo suelta de carnes (pero a mí parecer rica o no se si era la calentura) la cuestión es que ya estaba ahí y el manwako anbada pffff de atoque . 

Me decido por la alta y .. bien la atención un 7 nada que decir .. ese culo en cuatro rico... La pieza, tan cansada como la otra niña y el baño compartido... Al punto que casi me tooo con otro colega jaajajaj .

Así que ahmm si quieren ir es a probar suerte ... Yo iría de nuevo en una de esas calenturas flash y estando cerca jJjaja ... Pero no confíen que son las chicas publicadas . 

(Siempre me alargó en mis relato lo siento) 

Eso estimados feliz semana , usen trucaller y no caigan en skkolka y mucho menos paguen por adelantado cuidense la pichula y la billetera 

Publicado

Me surge una duda con esta agencia, se habla mucho de que hacen cambiazo y bla bla , pero al final siempre hay chicas “pasables” y por los relatos que he visto atienden relativamente bien, así que igual podría ir a probar suerte a ver que encuentro. Pero aquí la pregunta

si llego allá y no me gusta ninguna minuta, ¿le dan color si me voy? Quiero suponer que no porque si no tienen a la chica que yo fui a ver deberían dejarte ir sin problemas, pero en algunos lados pueden ponerte color y no me gustan los escandalos.

acudo a la sabiduría de los regalones del coipo 

Publicado
Hace 12 minutos , Notorius monk dijo:

Me surge una duda con esta agencia, se habla mucho de que hacen cambiazo y bla bla , pero al final siempre hay chicas “pasables” y por los relatos que he visto atienden relativamente bien, así que igual podría ir a probar suerte a ver que encuentro. Pero aquí la pregunta

si llego allá y no me gusta ninguna minuta, ¿le dan color si me voy? Quiero suponer que no porque si no tienen a la chica que yo fui a ver deberían dejarte ir sin problemas, pero en algunos lados pueden ponerte color y no me gustan los escandalos.

acudo a la sabiduría de los regalones del coipo 

Solo fui 2 veces a esa ratonera hace mucho tiempo.

La primera vez la chica que agendé sí estaba, así que bien.

La segunda vez fui, dije que venía por X, y me dicen que justo está ocupada (a pesar de que de agendaste por wsp). Dije que podía esperar y me dicen que no se puede, y me ofrecen a otras.

Dije "Ah, entonces no", me fui, y no me dijeron nada. Ni siquiera me bloquearon en el wsp.

Bueno, esa es mi experiencia, espero te sirva.

Publicado

En esa agencia son chantas. El cambiazo es su especialidad. No importa la hora siempre te dicen que la chica que quieres estay disponible. Llegas y te dicen "justo entro con otro cliente " lo que es absurdo si tu la habias agendado, o te dicen "justo se fue". No se si son weonas,estafadoras o su modelo de negocio es ridiculo. 

Por ejemplo preguntas por Javi (ex de hell y steffy) y te dicen que siempre esta cuando ella solo trabaja despues del mediodia. Mala agencia el coipo. No vayan.

Publicado

En coipo nunca han agendado, una de las razones por las que no me gusta ir ya que caes "a la suerte" y elegir lo que haya disponible (pésima administración ahí, no sé para que tienen el wsp), si bien me he atendido unas 3 veces allá nunca me han fallado las chicas pero es una lata llegar y que no este la que buscas, ahora quiero conocer a trini pero me da una lata darme el pique y "justo justo" no esté. A todo esto como están los valores? 40 o 50k?

Publicado
Hace 43 minutos , ruffus24 dijo:

En coipo nunca han agendado, una de las razones por las que no me gusta ir ya que caes "a la suerte" y elegir lo que haya disponible (pésima administración ahí, no sé para que tienen el wsp), si bien me he atendido unas 3 veces allá nunca me han fallado las chicas pero es una lata llegar y que no este la que buscas, ahora quiero conocer a trini pero me da una lata darme el pique y "justo justo" no esté. A todo esto como están los valores? 40 o 50k?

30-40k como te digo es a la suerte no la pasé mal Pero lo dejo como opción B de una calentura extrema . 

Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

Gracias por el reporte,

andaba pensando solo con la cabeza de abajo no mas amigo, JAJAJA,

suele suceder,

See You ... 

Jajaja casi siempre pensamos con esa hahahah

Hace 1 hora, MRestadistico dijo:

En esa agencia son chantas. El cambiazo es su especialidad. No importa la hora siempre te dicen que la chica que quieres estay disponible. Llegas y te dicen "justo entro con otro cliente " lo que es absurdo si tu la habias agendado, o te dicen "justo se fue". No se si son weonas,estafadoras o su modelo de negocio es ridiculo. 

Por ejemplo preguntas por Javi (ex de hell y steffy) y te dicen que siempre esta cuando ella solo trabaja despues del mediodia. Mala agencia el coipo. No vayan.

Yo creo que no trabaja ahí .. de por sí iba por ella .. pero al final ya me quite las ganas así que dudo que vuelva por iniciativa como dije solo por calentura y corto de luca 

Publicado
Hace 2 horas, Richard_Feynman dijo:

Solo fui 2 veces a esa ratonera hace mucho tiempo.

La primera vez la chica que agendé sí estaba, así que bien.

La segunda vez fui, dije que venía por X, y me dicen que justo está ocupada (a pesar de que de agendaste por wsp). Dije que podía esperar y me dicen que no se puede, y me ofrecen a otras.

Dije "Ah, entonces no", me fui, y no me dijeron nada. Ni siquiera me bloquearon en el wsp.

Bueno, esa es mi experiencia, espero te sirva.

Se agradece, entonces 0 posibilidad de agendar, cuando ande cerca y caliente pasaré, vere que onda y si no me gusta el catálogo me voy.

Publicado

Yo solo una vez le hable por Whatsapp a esa agencia , pregunté por la misma que todos andan preguntando 😃 y la respuesta qlia me hecho para atrás al toque , mi pregunta fue , está disponible Javi? Y la respuesta fue "por algo está publicada" como soy mecha corta y pa ir a pelear a una wea de mala muerte preferí no seguir comunicándome con la o el susodicho 

Publicado
Hace 3 horas, Notorius monk dijo:

llego allá y no me gusta ninguna minuta, ¿le dan color si me voy? 

Me ha pasado varias veces, si está la mina que busque me atiendo con ella. Pero si me salen las viejas feas y dicen que la Javi está ocupadita, me retiro con respeto y ningún drama , eso pasa en varios lados. Consulta alguien a estado con linda, será real ..?

Publicado
Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo:

Yo solo una vez le hable por Whatsapp a esa agencia , pregunté por la misma que todos andan preguntando 😃 y la respuesta qlia me hecho para atrás al toque , mi pregunta fue , está disponible Javi? Y la respuesta fue "por algo está publicada" como soy mecha corta y pa ir a pelear a una wea de mala muerte preferí no seguir comunicándome con la o el susodicho 

Me paso lo mismo atienden como el loly más encima 

Publicado

Yo he ido como 4 veces. 
busqué las chicas y ya no están. Dos pequeñas, buena atención.

otra creo que es la alta que señala el colega. Igual estuvo buena 

y una cuarta que mejor no acordarme. Mala la mina.

es para atenciones rápidas. Media hora o momento. Alguna vez fui en época de pago (al parecer) y había un desfile de estokadores jaja. 

nunca he encontrado a la que se llama Agus