Saltar al contenido
Lickin ass

Alguna Negrita Rica Q Recomienden Cabros?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros, si saben de algún dato se agradecería...yo me culié a Niurka y Yalin, las dos wenas, pero ando buscando conocer a otra negrita...

Publicado

La niurka no esta en temuco a mi no me gusto tiene hartos fans si pero la encontre como muy usada como que andaba cansada, el cuerpo me gusto su cara no mucho cosa de gustos

Publicado

Las negritas son asi lo bueno que tienen su tono de piel se ven ricas y bronceadas ahora vi que habían estas no las conozco pero se ve que tienen buenas gomas

Publicado
Hace 8 minutos , Santiago678 dijo:

Yo me la cogui cuando era primeriza la ise mujer 2 veses 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

@Lickin ass hola colega, yo fui hace poco por Sofia 

Dejo respectiva tabla:

Datos generales = Sofia negra rica.

Nombre = Sofia.

Edad = 35 al ojo, puede ser un poco más pero no más de 40.

Internet = sexosur, dejé link.

Costo = 20/30/50 adicional 20 anal, me quedé la hora porque para variar andaba caliente y quería botar el veneno.

Nacionalidad = Cuuuulombiana.

Ubicación = Hostal 🇫🇷.

Lugar = "Piola" de noche no andan sapos aunque voy sin vehículo y siempre me pillo colegas en el camino a las piezas 😅

Tipo = Independiente. 

Conserje = No, lugar conocido con camaras en varios sectores.

Fono = +56 9 2963 2601 llamada y wsp.

Horarios = Según lo que me comentó se guarda tipo 2am, yo la contacté más o menos a esa hora pero terminé yendo como a las 4am, me esperó.

Comunicacion = Le hablé a wsp y no demoró en contestar, todo claro con mensaje copiar y pegar, responde consultas sin drama, me dijo que atendía hasta esa hora pero que me podía esperar un rato si no le daba sueño, soy preguntón así que le volví a consultar en persona lo mismo que por wsp y contestó sin problemas, amable, todo claro.

Notas servicio = 6/7 por atención y servicio bien relajado, nada de apurona y movimientos para tener cuidado los de tiro corto.

Nivel de Empotamiento = 0% uno sabe a lo que va pero quedé con las ganas de volver por ese *.

Estatura = 170 cm aprox, yo mido un poco menos y era un poco más alta que yo.

Pelo/piel = Pelo negro/piel de negra con un par de manchas de piel, normal entre las colombianas según mi experiencia.

Nivel de Photoshop = 10% es la de las fotos en los mejores ángulos, alistamiento de piel y borra cicatrices, maciza en persona pero me gusta tener donde agarrar, media grandota pero facil de maniobrar.

Trato = 7 + Respetuoso, relajada en todo momento, accede a poses que quieras, le gusta en 4 y patas al hombro, sonaba como perro tomando agua.

Cara = 5 + no es de mi gusto pero fea tampoco es, rasgos bien marcados, media risueña cuando te conversa, a veces caliente mientras la ensartas, miradas de que te va a deborar si no tomas bien el control.

Contextura = 5 + maciza pero no desproporcionada.

Besos = 5 + te come con ganas a veces, de polola caliente, más piquitos que lengua, personalmente me gustan los besos y me dejan listo para la acción pero aquí faltó más motivación, iba bien aseado y limpio, pensé que sería más sutra pa la weaita.

Tetas = 6 + grandes, deja chupar, jugar, morder, apretar, se deja y no se queja, se nota que le gusta que se las chupen, pezón de toperol de zapato de fútbol.

Culo = 7 + en todas las poses se ve bien y se sientes esos tremendos cachetes cuando rebotan, un poco de celulitis que es lo normal, nada caído, bien blando al tacto suave pero firme cuando lo aprietas, de todo mi gusto.

Pussy = 5 + sin olores, pelos de un par de días pero nada que al menos a mí me moleste, se moja cuando le recorres los alrededores, más que cuando se la chupas, se nota el trajín pero tiene buen apriete aún, se pega sus apretones bien bélicos en algunas poses así que cuidado si los atrapa ahí, permite jugar con el clit, introducir dedos pero no tanto rato, le gusta y se pega sus tiritones por momentos.

Mamón = 7 + c/c se pega sus buenas gárgaras, no metió dientes, buena técnica, el rato que uno quiera, se maneja en el tema, me miró con cara de caliente varias veces, le gusta por lo visto.

Movimientos pélvicos = 7 + bien precisos por momentos, sabe cabalgar de frente y de espalda mostrando ese enorme culo, montada se mueve bien, cuando se calienta parece batidora así que ojo ahí los precoces, puede ser su sentencia, en 4 se menea harto y pega sus buenos movimientos, se pega sus arqueadas bien buenas para que le entre bien profundo, para nada mecánica, en el misionero le gusta profundo igual y se manda sus movimientos cuando se calienta para que le entre más profundo.

Calidad de sonido= 7 + quejidos piola, nada de exagerados, no pide la leche, para terminar y cuando se calienta se pega sus suspiros bien notorios de que le estaba gustando o al menos eso creí.

Anal = No apliqué en esta ocasión, intentaré volver por ese * porque se veía bien rico, le metí pulgar un poco y no se quejó, le pregunté si le gustaba y estuvo apunto de ofrecerlo sin el adicional pero se dió cuenta cuando estaba apunto de decirlo y se puso a reír.

Ambiente = 6 + pieza amplia con cama de 2 plazas, cómoda pero sonaba harto por momentos, por la calentura no me molestó.

Atención= 6 + simpática, no es preguntona, cambio de poses que quise, no puso peros ni nada por el estilo, sin carachos, caliente y se dejaba llevar siempre, se nota que le encanta el pico y complacer, me pasé como 10 minutos en el tiempo y no me dijo nada, de hecho se tiró en la cama y me dijo que me acueste un rato con ella para descansar, soy de tiro largo y fue 1 bien larga, la 2da intenté hacerla corta pero igual se me pasó el tiempo, no le dió color.

Promedio Final = Según la calculadora un 6.1 aprox.

Comentarios aparte= Le hablé tipo 2am, contestó rápido, le dije que llegaba en unos 20 minutos, me dijo que me esperaba, no pude ir altiro y se me olvidó avisarle, le hablé de nuevo casi a las 4am y me dijo que me atendía igual, fui, ingreso rápido, llego a la pieza, me recibe con lencería negra, una sonrisa y mirada amable, bien risueña, me ofrece baño, limpieza de rigor y al verle ese culo con el físico que tiene me quedé la hora (la calentura siempre me gana), previa con bailecito bien rico de su parte, me empieza a tocar de a poco, poner ese tremendo culo en la miseria y me puse tieso, se empezó a calentar y me dice que me saque toda la ropa altiro, nos tiramos en la cama, manoseos, un par de besos, algunos bien buenos, después del oral de rigor que estuvo como 5 minutos me pregunta si quiero que siga, le dije que si y le mandó con más ganas, le pido que se ponga encima y empieza la cabalgata, movimientos bien ricos, rápidos por momentos, se pega esas sentadillas peligrosas y ya bien en las cuerdas la pongo en 4, vista más que espectacular, le di como si fuera mi peor enemigo csm, le dije que iba a terminar y empieza ese movimiento del terror, me atrapa con ese apriete que tiene y veo la luz, limpieza de rigor, hidratación, conversa piola y siempre me acariciaba la cabeza, las piernas, me tomaba las manos para que le agarrara esas tremendas tetas que tiene, le empecé a chupar como ternero guacho ese pezón grande pero bien rico que tiene, manoseos en ese gran culo, meto dedos, juego con su clítoris, empezó a tiritar de placer y me enfunda nuevamente, ya estaba como mástil pal 18, chupada el rato que quise, le pedí en 4 altiro, apriete bien bueno, me tenía en las cuerdas así que le pedí encima, me da la espalda y empieza ese movimiento del terror nuevamente, sabe lo que hace y le gusta, un rato así y la cambio de pose, la dejé tirada en la cama y patas al hombro, ahí empezó con sus gemidos bien fuertes que se tapaba la boca por vergüenza, le dije que estaba apunto de irme y me agarró fuerte, no me dejaba despegarme de ella y empezó a moverse en esa pose, nunca me había pasado que se pegaron esos movimientos tan letales en esa pose ya que están bien atrapadas ahí, luego de unos minutos veo la luz nuevamente, limpieza de rigor ambos, me dijo que se iba a dormir porque ya era tarde, me pongo los boxer y me ofrece que me quedé un rato ahí con ella tirado en la cama, ni hueon me tiré al lado, un par de besos y manoseos hasta que por la hora me tuve que ir, ojo que son 2 contactos en la hora pero ya me había pasado del tiempo y creo que si me quedaba seguíamos dándole a la faena, sonrisa de oreja a oreja y pa la casa.

Recomendable?= Por mi parte SI, es amable, tiene tema de conversación y nunca deja de acariciarte mientras estás en el descanso entre cachitas.

Precio v/s calidad= Está dentro de lo "normal" en estos tiempos pero la calidad lo vale totalmente.

Volvería?= Con ese culo se le veía bien apetecible ese * me dejó con ganas así que creo que si, probablemente este finde ya que me comentó que se va el lunes o martes.

Saludos y buenas estokadas!