Alf7777 Publicado ayer a las 04:30:56 Publicado ayer a las 04:30:56 Hola amigos, alguien se a atendido con Brilli de Relax, me encantaría si alguien puede compartir una tablita a ver si vale la pena, quiero ir en la quincena, pero no quiero pegarme el guatazo, agradecería su ayuda contertulios. Brilli - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL <strong>ÚLTIMOS DOS DÍAS EN CHILE. </strong> Una chica muy caliente, suave, guapa, con clase y morbosa a la vez...
Andrex Publicado ayer a las 17:06:13 Publicado ayer a las 17:06:13 Yo me la tire hace muuuuuuchos años atrás y recuerdo que fue media mañosa, si encuentro el reporte, te lo adjunto. Sal2
Alf7777 Publicado ayer a las 21:38:39 Autor Publicado ayer a las 21:38:39 Gracias bro, te lo agradecería para no pegarme el guatazo
Mr chow Publicado ayer a las 23:29:40 Publicado ayer a las 23:29:40 Se publicaba bajo el nombre Angel si no me equivoco, atendía cerca del metro tobalaba por si sirve de referencia (nunca me atendí con ella, no se xq me acuerdo de tanto😂)