jebus007 Publicado ayer a las 23:25:22 Publicado ayer a las 23:25:22 Datos generales: Nombre = antonella Edad = 26 Valor: 30 la media Nacionalidad = creo q naconal Ubicación= valpo Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= N/A Horarios= solo en las tardes después de 15:00 Comunicacion: buena con el agendador Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65app Contextura = grande Cara = 58 es bella bonitas facciones Nivel de Photo: es ella Trato: 6.2 Besos =no doy aunque no sé si son adicional Tetas = 5.3 Culo = 6.5 gigante Pussy = 6.5 linda casi perfecta nada de olor raspada d alfombra adicional Mamon = no lo pedí quería puto taladrar jijiji Movimientos pelvicos = los lleve yo aunque ella tiene iniciativa y se mueve Calidad de sonido= 5.5 nunca los creo Anal = preguntar a ella , PQ si hace adicionales Ambiente = Limpio, higienico y ordenado Atención= 6.2 Promedio Final = 60 Pd: tremendo culo, es gruesa algo de wuatita pero bien culo adictos ahy tienen Si repetiria
fiebre Publicado hoy a las 11:42:37 Publicado hoy a las 11:42:37 (editado) A Antonella AMIGASLOVE.CL Amiguita con lindas curvas , Culona, buena caderas y actitud de gatita En celos. Mas Fotitos Por Vía Whatssap Ahí va el link, para el amigo estokador que lo pidió. Saludos afiebrados! Editado hoy a las 11:42:57 por fiebre
Pussy lover Publicado hoy a las 13:07:37 Publicado hoy a las 13:07:37 Cobrar por oral y besos, siguen las malas prácticas en valpo. Ni un brillo.
Alex14 Publicado hoy a las 16:31:17 Publicado hoy a las 16:31:17 Hola la atencion ahi es de regular a buena , han tenido en el tiempo a varias niñas que dan muy buen servicio y otratas los justo ,el aseo es bueno en general , pero el cabron le da mucho color creo le preguntas y bloquea, o responde cortante , es logico que uno renga preguntas, quizas le caiga a esta minita, saludos