Saltar al contenido
Nick.laspring

Dudas De Terminos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Muchachos, llevo tiempo leyendo el foro, y recién me estoy adentrando en el mundo de las SB.. leyendo algunos reportes me doy cuenta que muchos indican que tal mina es Scort, Under, o simplemente no es real SB.

Cuales son los criterios para ustedes para considerar a una mina real SB?, ya que la mayoría de Glembu hablan y altoque dicen “hola, hago encuentros XX por hora”, eso seria Scort para ustedes?… o también leí que según los términos que ellas manejen se sabe que son xD 

eso, saludos.

Publicado

Don @Nick.laspring el concepto puede mutar de forero en forero, yo en un momento pus mi definicion en el siguiente post:

Obvio, todos son libres de tener su propia definicion, pero este subforo al contrario de los demas de la K, nos dedicamos a buscar therealsugar. Por lo que al contrario de los demas subforos aca somos sensibles en el manejo de la info de las chicas. 

En la Eskina Daddy ...hay muchos post de los mas variados asuntos y dudas de todo tipo, lea bastante ...probablemente cualquier duda que tenga, alguien ya hizo esa consulta, sobre como abordar, "precios de mercado", tener cuidado con los timos, pagar por adelantado o al final??? y tambien como se manejan los sitios de sugar que son los que utilizamos normalmente.

Centauro

• Crear nuevo...