Novato_007 Publicado ayer a las 17:03:46 Publicado ayer a las 17:03:46 (editado) Alguien que tenga referencias o que concretará alguna salida con esta chica me parece interesante pero ya me pegue un kamikaze con una chica y fue tremendo watazo y prefiero ir a la segura jajajaj https://i.postimg.cc/DzpKYpL6/Screenshot-2025-10-06-15-06-41-031-com-glambu.jpg Editado ayer a las 17:04:22 por Novato_007 corregir enlace
Vito69 Publicado ayer a las 18:22:07 Publicado ayer a las 18:22:07 Hace 1 hora, Novato_007 dijo: ya me pegue un kamikaze con una chica y fue tremendo watazo Y nos podrá indicar con quien fue el watazo, para estar atento a una mala experiencia.
Reckless Publicado hoy a las 02:00:49 Publicado hoy a las 02:00:49 Yo hable con la mina, todo bien en un principio, buena onda, me mando audios y todo. El chiste viene cuando hablamos del acuerdo económico, me mandó un audio y cito TEXTUAL: "Cobro 80 mil por 1 hora... No me saco el sostén, si quieres lamer o chupar tiene que ser solamente la derecha y si quieres tocar se puede, pero no puedes ver. Anal y oral es extra y obvio todo con preservativo". Después remato diciendo que la idea era que fuese agradable y que estuviésemos cómodos JAJAJAJAJAJ el chiste se cuenta solo
Nick.laspring Publicado hoy a las 03:10:45 Publicado hoy a las 03:10:45 Lo mismo, quede plop… estuve a punto de preguntarle eso de porque solo la derecha. Pero buee… mejor aborté misión, ademas la voz de cabra chica/flaite no me gustó.
Novato_007 Publicado hoy a las 03:15:59 Autor Publicado hoy a las 03:15:59 Hace 8 horas, Vito69 dijo: Y nos podrá indicar con quien fue el watazo, para estar atento a una mala experiencia. en Glambu esta como Almendra Rojo de primera que solo se junta con quienes le compren contenido y le dije que no gastaba en eso que solo quería presencial, después de unos días me habló y dijo que ya que aceptaba un encuentro y hasta me envió unas fotos que no había como decir que no jajajaj y llegamos a un muy buen acuerdo que yo creo andaba mal económicamente y fui al lugar que acordamos y cuando llegó al lado mío, primero nada que ver con lo que había enviado por fotos yo creo que las edito muy bien porque no se notaba edición y su actitud era totalmente diferente, quería primero comer algo y después tomar algo y después de todo eso ir a un motel que no fuera de baja categoría que no se a qué se refería y lo otro es que había cambiado de idea por el monto acordado y quería mucho más y sinceramente no lo acepte y le dije ya entonces no y me fui, la bloqueé antes de que me puteara jajjajaja, no se si ese día fui con espectativas muy altas pero para mí fue un watazo por eso mejor ahora busco referencias jajajaja
Novato_007 Publicado hoy a las 03:17:50 Autor Publicado hoy a las 03:17:50 Hace 1 hora, Reckless dijo: Yo hable con la mina, todo bien en un principio, buena onda, me mando audios y todo. El chiste viene cuando hablamos del acuerdo económico, me mandó un audio y cito TEXTUAL: "Cobro 80 mil por 1 hora... No me saco el sostén, si quieres lamer o chupar tiene que ser solamente la derecha y si quieres tocar se puede, pero no puedes ver. Anal y oral es extra y obvio todo con preservativo". Después remato diciendo que la idea era que fuese agradable y que estuviésemos cómodos JAJAJAJAJAJ el chiste se cuenta solo puta madre le tenía expectativas, le envié invitación pero aun no me acepta, si lo hace le hablaré y si no obligado a quedarme con la duda de que me dirá a mi jajajaja
Novato_007 Publicado hoy a las 03:20:32 Autor Publicado hoy a las 03:20:32 Hace 7 minutos , Nick.laspring dijo: Lo mismo, quede plop… estuve a punto de preguntarle eso de porque solo la derecha. Pero buee… mejor aborté misión, ademas la voz de cabra chica/flaite no me gustó. quizás la izquierda la tiene reservada o quizas tendrá algo que prefiere no usarla por algo a @Reckless le dijo que no se sacaba el sostén.