Saltar al contenido
Novato_007

Antonella (19) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Alguien que tenga referencias o que concretará alguna salida con esta chica

me parece interesante pero ya me pegue un kamikaze con una chica y fue tremendo watazo y prefiero ir a la segura jajajaj

https://i.postimg.cc/DzpKYpL6/Screenshot-2025-10-06-15-06-41-031-com-glambu.jpg

Editado por Novato_007
corregir enlace
Publicado
Hace 1 hora, Novato_007 dijo:

ya me pegue un kamikaze con una chica y fue tremendo watazo

Y nos podrá indicar con quien fue el watazo, para estar atento a una mala experiencia. 

Publicado

Yo hable con la mina, todo bien en un principio, buena onda, me mando audios y todo. El chiste viene cuando hablamos del acuerdo económico, me mandó un audio y cito TEXTUAL:

"Cobro 80 mil por 1 hora... No me saco el sostén, si quieres lamer o chupar tiene que ser solamente la derecha y si quieres tocar se puede, pero no puedes ver. Anal y oral es extra y obvio todo con preservativo". 

Después remato diciendo que la idea era que fuese agradable y que estuviésemos cómodos JAJAJAJAJAJ el chiste se cuenta solo

Publicado

Lo mismo, quede plop… estuve a punto de preguntarle eso de porque solo la derecha. Pero buee… mejor aborté misión, ademas la voz de cabra chica/flaite no me gustó. 

Publicado
Hace 8 horas, Vito69 dijo:

Y nos podrá indicar con quien fue el watazo, para estar atento a una mala experiencia. 

en Glambu esta como Almendra Rojo

de primera que solo se junta con quienes le compren contenido y le dije que no gastaba en eso que solo quería presencial, después de unos días me habló y dijo que ya que aceptaba un encuentro y hasta me envió unas fotos que no había como decir que no jajajaj y llegamos a un muy buen acuerdo que yo creo andaba mal económicamente y fui al lugar que acordamos y cuando llegó al lado mío, primero nada que ver con lo que había enviado por fotos yo creo que las edito muy bien porque no se notaba edición y su actitud era totalmente diferente, quería primero comer algo y después tomar algo y después de todo eso ir a un motel que no fuera de baja categoría que no se a qué se refería y lo otro es que había cambiado de idea por el monto acordado y quería mucho más y sinceramente no lo acepte y le dije ya entonces no y me fui, la bloqueé antes de que me puteara jajjajaja, no se si ese día fui con espectativas muy altas pero para mí fue un watazo por eso mejor ahora busco referencias jajajaja

Publicado
Hace 1 hora, Reckless dijo:

Yo hable con la mina, todo bien en un principio, buena onda, me mando audios y todo. El chiste viene cuando hablamos del acuerdo económico, me mandó un audio y cito TEXTUAL:

"Cobro 80 mil por 1 hora... No me saco el sostén, si quieres lamer o chupar tiene que ser solamente la derecha y si quieres tocar se puede, pero no puedes ver. Anal y oral es extra y obvio todo con preservativo". 

Después remato diciendo que la idea era que fuese agradable y que estuviésemos cómodos JAJAJAJAJAJ el chiste se cuenta solo

puta madre le tenía expectativas, le envié invitación pero aun no me acepta, si lo hace le hablaré y si no obligado a quedarme con la duda de que me dirá a mi jajajaja

Publicado
Hace 7 minutos , Nick.laspring dijo:

Lo mismo, quede plop… estuve a punto de preguntarle eso de porque solo la derecha. Pero buee… mejor aborté misión, ademas la voz de cabra chica/flaite no me gustó. 

quizás la izquierda la tiene reservada o quizas tendrá algo que prefiere no usarla por algo a @Reckless le dijo que no se sacaba el sostén.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...