Saltar al contenido
sagitarioA1

Leydi Skokka Boli/veneca

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Leydi
Edad = 18 me dijo, yo creo que 23 a lo mucho
Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/leidy-bolivianita-sexy-mojadita-dispuesta-para-ti-cl4c6z51e/

Costo = 35 la hora, oral sin pre incluido
Nacionalidad = es veneca
Ubicación= baquedano 72.
Lugar = antro con varias piezas, me llevo hasta el final del pasillo a una escalera, subi y estaba ella esperando
Conserje = me abrio una señora y me asuste, pense que seria ella la que me queria atender
Fono = 9 3928 6119
Horarios = ni idea, fui con ella en tarde
Comunicación = respondió rapido, me envia un mensaje con los precios y la ubicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% vacunado
Estatura = 160; quizas menos
Contextura = 5; delgada
Cara = 6; la encontre linda, cara de veneca exotica
Nivel de Photoshop= 100%; el lugar es el mismo, la escalera que sale ennuna foto del anuncio es el mismo que subi, pero no es la niña de las fotos
Trato = 6; buen trato relajada, no es apurona, descomplicada
Besos = 1; no me dio tampoco los busque
Tetas = 6; bonitas naturales, buen tamaño, como ella es bajita parecen grandes, deja mamar como bebe
Culo = 5; bonito culo acorde a su contextura y estatura
Pussy = 6; chiquitita, estrechita, marron, se moja bien, le gusta cuando se la comen
Mamón = 5; sin pre incluido en la hora, le falta tecnica pero no es mañosa, lo hace con gusto
Movimientos pélvicos = 5; no es la gran maravilla, se deja llevar, la mayor parte de la pega la hice yo
Calidad de sonido= 6; gime bajito, pero se siente real, no es exagerada, lo que me calento aun mas
Anal = no le consulte
Ambiente = 5; pieza comoda, buena iluminación, como esta en segundo piso entra luz por una ventana, lo que evita que apaguen la luz durante el acto, y asi apreciar mejor lo que te estas comiendo, baño afuera
Atención= 5; se nota lo inexperta que es, pero lo compensa con lo complaciente y dispuesta

Promedio Final = para mi aprueba

Volvería = definitivamente voy a volver, a ver si puedo conseguir algo mas de ella

Comentarios aparte: no se que poner aca, como dije en el tema de valeria, si tienen dudas, las respondere en la medida de lo posible, slds

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Algo que se me olvido explayarme en contextura, es delgada pero tiene su barriga suelta ya que fue mamá hace como 8 meses mas o menos, segun me dijo, tiene varios tatuajes que igual me incomodaron al verla al principio, pero ya despues entre el acto y la conversa, no le di mayor importancia, seria, slds