sagitarioA1 Publicado hoy a las 16:33:52 Publicado hoy a las 16:33:52 Datos generales: Nombre = Leydi Edad = 18 me dijo, yo creo que 23 a lo mucho Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/leidy-bolivianita-sexy-mojadita-dispuesta-para-ti-cl4c6z51e/ Costo = 35 la hora, oral sin pre incluido Nacionalidad = es veneca Ubicación= baquedano 72. Lugar = antro con varias piezas, me llevo hasta el final del pasillo a una escalera, subi y estaba ella esperando Conserje = me abrio una señora y me asuste, pense que seria ella la que me queria atender Fono = 9 3928 6119 Horarios = ni idea, fui con ella en tarde Comunicación = respondió rapido, me envia un mensaje con los precios y la ubicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% vacunado Estatura = 160; quizas menos Contextura = 5; delgada Cara = 6; la encontre linda, cara de veneca exotica Nivel de Photoshop= 100%; el lugar es el mismo, la escalera que sale ennuna foto del anuncio es el mismo que subi, pero no es la niña de las fotos Trato = 6; buen trato relajada, no es apurona, descomplicada Besos = 1; no me dio tampoco los busque Tetas = 6; bonitas naturales, buen tamaño, como ella es bajita parecen grandes, deja mamar como bebe Culo = 5; bonito culo acorde a su contextura y estatura Pussy = 6; chiquitita, estrechita, marron, se moja bien, le gusta cuando se la comen Mamón = 5; sin pre incluido en la hora, le falta tecnica pero no es mañosa, lo hace con gusto Movimientos pélvicos = 5; no es la gran maravilla, se deja llevar, la mayor parte de la pega la hice yo Calidad de sonido= 6; gime bajito, pero se siente real, no es exagerada, lo que me calento aun mas Anal = no le consulte Ambiente = 5; pieza comoda, buena iluminación, como esta en segundo piso entra luz por una ventana, lo que evita que apaguen la luz durante el acto, y asi apreciar mejor lo que te estas comiendo, baño afuera Atención= 5; se nota lo inexperta que es, pero lo compensa con lo complaciente y dispuesta Promedio Final = para mi aprueba Volvería = definitivamente voy a volver, a ver si puedo conseguir algo mas de ella Comentarios aparte: no se que poner aca, como dije en el tema de valeria, si tienen dudas, las respondere en la medida de lo posible, slds Just a moment... CL.SKOKKA.COM
sagitarioA1 Publicado hoy a las 16:41:34 Autor Publicado hoy a las 16:41:34 Algo que se me olvido explayarme en contextura, es delgada pero tiene su barriga suelta ya que fue mamá hace como 8 meses mas o menos, segun me dijo, tiene varios tatuajes que igual me incomodaron al verla al principio, pero ya despues entre el acto y la conversa, no le di mayor importancia, seria, slds