Saltar al contenido
sagitarioA1

Valeria Skokka Veneca

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valeria

Edad = 30 o más

Internet =   https://cl.skokka.com/anuncio/valeria-de-regreso-en-tu-ciudad-extrovertida-y-bien-potona-cl4y7cy3h/

Costo = 50 la hora, 30 la media, y creo 20 el momento

Nacionalidad = veneca

Ubicación = independencia 8.., casi llegando a santa maria

Lugar = casa blanca, dos pisos, con varias piezas

Conserje = salio ella misma a abrir la puerta

Fono = 9 6468 3976

Horarios = durante el dia supongo, me atendi con ella en la tarde

Comunicación = no me respondio inmediatamente, pero tampoco horas despues, supongo que estaba atendiendo antes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%, vacunado

Estatura = 170 tal ves, unos centimetros menos estaba con tacos altos y me superaba, mido 170

Contextura = 4; gruesa

Cara = 5; simpatica, ni fu ni fa

Nivel de Photoshop=100%, no es la de las fotos

Trato = 6; buen trato, un solo contacto, como ella me dijo, un solo contacto pero uno bien intenso y bien dado, lamentablemente por su contextura no aguanta mucho

Besos = 5; buenos besos

Tetas = 6; operadas, se nota la marca de la operación, desde el pezón bajando por la teta, no son exageradas, deja tocar y mamar a gusto

Culo = 5; culaso, enorme, gordo, suave, no tan bien formado

Pussy = 6; estrecha, chiquitita, deja lamer, se moja bien

Mamón = 6; buen mamon, me beso los cocos y como le pasaba la lengua, me dieron ganas de volver

Movimientos pélvicos = 5; se mueve bien para su tamaño, pero como dije mas arriba, no aguanta tanto, se cansa rapido, por lo gruesa, ojo, es gordita pero tiene su buena forma, no se ve mal

Calidad de sonido= 2; no gime mucho

Anal = Sin nota; si aplica, aunque yo no lo hice y quizas de puro weon, en cuatro la tenia dandole por la vagina fuerte, se me sale, tan grande el culo, que cuando quize volver a meterlo se lo estaba ensartando por el ano sin darme cuenta, y me pregunto si queria anal, y yo pensando que me iba a decir que era adicional, le dije que no, que me equivoque de hoyo nomas, y segui dandole por el chorito que estaba delicioso, pero ella no me dijo nada, despues ya con la cabeza mas fria pense que quizas le decia que si me dejaba, despues de todo siento que hubo feeling con ella o quizas es descomplicada no lo se, pero igual habia ido con la plata justa en caso que hubiera sido adicional, para la proxima que vaya le voy a preguntar

Ambiente = 5; pieza amplia, oscura, aunque tiene una wena tele que prendida ilumina bien, baño en la pieza, bien estrecho, pero sirve para lo que uno va

Atención = 6; me gusto su atención, como dije antes, siento que hubo feeling con ella o actua muy bien, es descomplicada, no apura, no es restrictiva

Promedio Final = me da paja, ahi vean uds

Volvería = si, tengo pensado hacerlo pronto a ver si puedo taladrar ese ano

Comentarios aparte: pucha, no se que puedo decir de mas aca, mejor si tienen alguna duda con algo que se me puede haber pasado, respondan este tema y yo aclarare cualquier duda, slds

Publicado

A mi me estaba tentando por las fotos. Pero si no es yo paso. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS