Saltar al contenido
bashit

Vernita Milf LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :      milf, madura

Nombre =.            Vernita 
Costo=                  50
Ubicación=           metro universidad de chile 
Fono=.                   El publicado
Horarios=              consultar disponibilidad 

Nivel de Photoshop=        0

Cara =                                  6 (madura chilena, con cara de te voy a hacer de todo)

Besos =                               7  (polola, amante)
Pussy =                               7                              (depilada, sin olores, sucia, permite oral o introducción de dedos.)
Mamón =                             7                       (con/sin condón, eficacia, garganta profunda, americana)
Anal =                                   n/a                            (es extra)
Atención=                            7                          ( muy simpática, candente, relajada)
Relación precio calidad = 7                          

Llevaba días viendo su anuncio, una milf nueva, tanteando el día y servicios finalmente logro coordinar para ver qué tal y fue grande la sorpresa, una mujer chiquita, menudita, y sabrosa mujer chilena, me recibe con baby doll transparente se veía  y de besos muchos. Su ducha y a la acción. Estuvimos todo la hora dándole entre besos, sexo oral y distintas poses en todas se disfruto se sentía muy rico cada embestida. Me acuerdo y me calienta. Volvería? Por supuesto.

Tratenla lindo

Publicado
Hace 6 horas, bashit dijo:

El publicado

Publicado dónde? No siquiera puso el link.

Saludos 

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 58 minutos , Fender dijo:

Publicado dónde? No siquiera puso el link.

Saludos 

Perdón acá mismo

Publicado

Para lo que ví en fotos está algo pasada en las lucas, en realidad en ella yo no pagaría ni 50 ni 60 lucas. Por ese valor se puede encontrar carne más tierna...

Publicado

El mercado se regula solo camarada. Si la dama tiene su clientela bien. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...