bashit Publicado hoy a las 11:56:11 Publicado hoy a las 11:56:11 Tipo de chica : milf, madura Nombre =. Vernita Costo= 50 Ubicación= metro universidad de chile Fono=. El publicado Horarios= consultar disponibilidad Nivel de Photoshop= 0 Cara = 6 (madura chilena, con cara de te voy a hacer de todo) Besos = 7 (polola, amante) Pussy = 7 (depilada, sin olores, sucia, permite oral o introducción de dedos.) Mamón = 7 (con/sin condón, eficacia, garganta profunda, americana) Anal = n/a (es extra) Atención= 7 ( muy simpática, candente, relajada) Relación precio calidad = 7 Llevaba días viendo su anuncio, una milf nueva, tanteando el día y servicios finalmente logro coordinar para ver qué tal y fue grande la sorpresa, una mujer chiquita, menudita, y sabrosa mujer chilena, me recibe con baby doll transparente se veía y de besos muchos. Su ducha y a la acción. Estuvimos todo la hora dándole entre besos, sexo oral y distintas poses en todas se disfruto se sentía muy rico cada embestida. Me acuerdo y me calienta. Volvería? Por supuesto. Tratenla lindo
Fender Publicado hoy a las 18:02:28 Publicado hoy a las 18:02:28 Hace 6 horas, bashit dijo: El publicado Publicado dónde? No siquiera puso el link. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")