Humire Publicado 6 oct 2025, 21:58:21 Publicado 6 oct 2025, 21:58:21 Junto con saludar a los colegas este fin de semana me lleve una muy grata sorpresa ,incursionando con una musa ubicada frente al líder me pareció ver cara conocida al preguntar me dijo que era Camila y que atendia en JM carrera y a Fernández ,un bomboncito muy dulce y que publica como Andréa ,aún conserva su simpatía y su aire juvenil me da paja hacer reporte pero trataré de hacerlo Atte
Fapman Publicado 7 oct 2025, 05:45:05 Publicado 7 oct 2025, 05:45:05 Debe ser la Camila culonsita, la chatita que atendia ahi en JM, igual me han dado ganas de ir pero lei un reporte que hicieron hace como 2 o 3 meses atras que su atencion taba ahi nomas asi que me genera dudas
ExpulsorVenecas Publicado 7 oct 2025, 12:03:59 Publicado 7 oct 2025, 12:03:59 Hace 14 horas, Humire dijo: Junto con saludar a los colegas este fin de semana me lleve una muy grata sorpresa ,incursionando con una musa ubicada frente al líder me pareció ver cara conocida al preguntar me dijo que era Camila y que atendia en JM carrera y a Fernández ,un bomboncito muy dulce y que publica como Andréa ,aún conserva su simpatía y su aire juvenil me da paja hacer reporte pero trataré de hacerlo Atte Y la tabla? Siempre lo mismo wn
Papelucho Publicado ayer a las 12:51:09 Publicado ayer a las 12:51:09 Y el link que es lo más importante como el número de contacto
ElBasado Publicado ayer a las 22:37:35 Publicado ayer a las 22:37:35 El 06-10-2025 a las 18:58, Humire dijo: Junto con saludar a los colegas este fin de semana me lleve una muy grata sorpresa ,incursionando con una musa ubicada frente al líder me pareció ver cara conocida al preguntar me dijo que era Camila y que atendia en JM carrera y a Fernández ,un bomboncito muy dulce y que publica como Andréa ,aún conserva su simpatía y su aire juvenil me da paja hacer reporte pero trataré de hacerlo Atte Este es un paisano mas flojo que gato de chalet, vale callampa tu reseña wn , que pencaaaaaaa
ElBasado Publicado ayer a las 22:38:19 Publicado ayer a las 22:38:19 El 07-10-2025 a las 9:03, ExpulsorVenecas dijo: Y la tabla? Siempre lo mismo wn No se le puede pedir mas a este monigote