Saltar al contenido
Boobslover

Que Tan Arriesgado Es Afp?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas? 

Vi un anuncio y leí las tablas de una chiquilla que hace un oral que los hace tocar el cielo. Hace rato que busco algo como eso. 

Pero me da miedo hacerlo sin protección. Con una chiquilla lo hice asi, 69 sin nada y me asusté caleta. Me calmé no mas cuando me hice el examen y salí sanito menos mal. (Examen que me salio 80 lucas)

He visto que hartos de aca han tenido esas experiencias y quisiera saber almenos como saber cuando se puede o cuando no. 

De todos modos pongo el aviso de la señorita en cuestión: 

Publicado (editado)

Que tan arriesgado es AFP ???

Buena pregunta te respondo.

A fierro pelado la mina puede contraer cualquier ETS y uno por caliente te puedes pegar la infección si eri soltero y no te preocupa esa wea dale, el tema es que si lo haces AFP con una también puede ser otra y así se transmite una ETS. Todo esto es sexo vaginal.

Cuando es mamón la wea más comun es clamidia, la mina a chupado tanto pico que más de alguno se le pegó la ETS y la traspaso a otro compita.

El tema es que puedes tener suerte y no pase nada, pero seamos honestos si la mina ofrece AFP no fuiste ni serás el único ni el primero y tarde o temprano te pagarás una wea así. Si tení pareja sobretodo ten por seguro que la contagiaras igual.

Honestamente AFP es jugar a la ruleta rusa, y de que se siente más rico culear o que te chupen la callampa sin condón es una sensación rica pero no es para hacerlo con un puta así compa.

Suerte compa 

Editado por zorro_viejo
Publicado

AAños atrás una milf me mando un oral a fierro pelado fue buena la wea y le mandé todo el quaker en la boca .

Igual después anduve perseguido me hice exámenes y no pasó nada. No lo volvería hacer nica si, mucho riesgo . 

Publicado
Hace 14 horas, Boobslover dijo:

Hola colegas? 

Vi un anuncio y leí las tablas de una chiquilla que hace un oral que los hace tocar el cielo. Hace rato que busco algo como eso. 

Pero me da miedo hacerlo sin protección. Con una chiquilla lo hice asi, 69 sin nada y me asusté caleta. Me calmé no mas cuando me hice el examen y salí sanito menos mal. (Examen que me salio 80 lucas)

He visto que hartos de aca han tenido esas experiencias y quisiera saber almenos como saber cuando se puede o cuando no. 

De todos modos pongo el aviso de la señorita en cuestión: 

Emmmm contertulio, si le hacen ofp, debe revisar si no tiene granos en la boca, por lo general está chica solo hace oral sin condón..... Y jamás he tenido problemas, y es bastante responsable con eso.

En cuánto a consejo general si le gusta el oral sin condón es fijarse que no tenga granos en la boca.

Saludos