NachoCaat Publicado ayer a las 17:52:21 Publicado ayer a las 17:52:21 Bueno COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con la musa Ana Paula Datos generales: Nombre = Ana Paula Edad = 28 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 la hora, 30 la Media, estuve media, 1 contacto Nacionalidad = Mexicana Ubicación= errazuriz Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono= 9 75362785 Horarios= no le pregunte Comunicación: por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 aprox Contextura =6,0 curvilinea Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6.0 respetuosa, cariñosa Besos = 5,5 solo piquitos Tetas= 6,0 Chicas, blandas con caida Culo = 6,0 Mediano Pussy = 6.7 estrecha sin olores raros Mamon = 6,5 con condon, buenas succionadas Movimientos pélvicos = 6,5 estaba con ganas de hacer la pega Calidad de sonido= 6,0 fueron creibles Anal = adicional Ambiente = 5.7 pieza ordenada Atención= 6,5 atención muy buena Promedio Final = No me funciona la calculadora Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a incursionar con esta mexicana, atención muy buena,, no hay mas que explicar, En Conclusión: - Las fotos encontré que tenia un retoque del 0 % - Ofrece solo piquitos - El mamon fue con condon, con harto pajeo y succionadas - la pieza estaba ordenada - El anal pide adicional - atención buena Recomendable? Si. Volveré? Si. Buenos Colegas este fue en detalle mi incursión con la musa Ana Paula Atte. NachoCat.