Tabibito Publicado hoy a las 17:52:05 Publicado hoy a las 17:52:05 Holanda Compre un chip para tener un 2do celular para usar en ya saben que, pero al activarlo me pide el rut. Alguien sabe si se puede saltar este paso?
zorro_viejo Publicado hoy a las 18:34:58 Publicado hoy a las 18:34:58 Que raro, yo siempre he usado Entel y cuando lo he abierto no pide nada, solo llamar al 103 para activar
zorro_viejo Publicado hoy a las 18:35:30 Publicado hoy a las 18:35:30 Se supone que si lo usas de segundo debes no debes tener plan ni nada
Osamas Publicado hoy a las 19:05:01 Publicado hoy a las 19:05:01 Hace 1 hora, Tabibito dijo: Holanda Compre un chip para tener un 2do celular para usar en ya saben que, pero al activarlo me pide el rut. Alguien sabe si se puede saltar este paso? Hola compa, póngale el rut no mas, si al final en la aplicación true call o similares no sale es información, mis números tienen el nombre de las dueñas anteriores. Así que dele no mas. Saludos.
Pichulon maulino Publicado hoy a las 19:19:39 Publicado hoy a las 19:19:39 El truecaller solo ocupa la base de datos de los usuarios de la aplicación, en cambio las bases de datos que ocupan en la cama y en el tren de Aragua para estafas, se consiguen de manera gratuita en cada empresa por solicitud ya que por ley las empresas están obligadas a darla a quien las solicite.... Yo trate de demandar a mi compañía y no funcionó porque la ley faculta a las empresas a dar toda tu información.... Así que. Los políticos de mierda en vez de andar diciendo vote por mi, deberían legislar por una ley que proteja la información del dueño del plan.... Y no hacer leyes estúpidas de números con prefijos y weas que no sirven de nada.
Tabibito Publicado hoy a las 19:27:43 Autor Publicado hoy a las 19:27:43 Hace 22 minutos , Osamas dijo: Hola compa, póngale el rut no mas, si al final en la aplicación true call o similares no sale es información, mis números tienen el nombre de las dueñas anteriores. Así que dele no mas. Saludos. Acladara la duda, gracias
Mrmago10 Publicado hoy a las 20:09:58 Publicado hoy a las 20:09:58 Hace 1 hora, Osamas dijo: Hola compa, póngale el rut no mas, si al final en la aplicación true call o similares no sale es información, mis números tienen el nombre de las dueñas anteriores. Así que dele no mas. Saludos. Así es se supone que con la nueva ley el Rut queda solamente en la base de datos de las compañías. Eran buenos esos tiempos que se podan colocar los chip llegar y sin pedir Rut ni nada .