Patagongatero Publicado ayer a las 17:17:31 Publicado ayer a las 17:17:31 Buenas colegas, alguno ha ido con la masajista? Para confirmar que sea la de las fotos Alma 962876981, masajista VIP con unos ricos masajes sensuales, piel a piel. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, me llamo Alma y soy una masajista VIP. Me destaco por ser una mujer delgada, hermosa y muy sensual, con...
vison_esteparico Publicado ayer a las 20:46:25 Publicado ayer a las 20:46:25 Buenas buenas contertulio, fui hace un par de semanas cuando se llamaba cielo, es argentina alta de buen fisico, de piel blanca debe tener cerca de 40 aprox. Por mi parte no la recomiendo cuando fui estaba con un peto que nunca se quito ni chupar tetita pude ni me dejo 🥲🥲🥲. Jajaja y te queda poco tiempo. Para que hacer tablita. Que vuelvan amanda chilena o las paraguayas. Saludos
Yoda_ Publicado hoy a las 12:59:22 Publicado hoy a las 12:59:22 Está mina es rayada loco!!!! Una vez la contacté y me dio la media lata con la wea de la higiene, bueno igual los qlos cochinos se entiende, pero me pareció demaciado tóxica y no es para tanto la loca.