naz.gul Publicado 6 oct 2025, 04:49:25 Publicado 6 oct 2025, 04:49:25 Datos Generales: Templo= masajes vip Ubicación = huerfanos con san antonio Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 45.000 + adicionales Conserje = no molesta Fono = 964698103 Horarios = 19 horas Comunicación = por whatsapp. Respuesta inmediata Ambiente, Recepcion = como rey Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Pamela Nivel de Empotamiento = muy alto Edad = 32 Estatura = 1.65 Contextura = curvilinea. Mucho mas que la ultima vez que la visite Cara = linda. Me gusta Nivel de Phothoshop = minimo. Solo borra tatuajes Trato = excelente. Me encanta su trato caliente Masaje= muy bueno. Muy profesional Sensitivo= de lo mejor. Por eso vuelvo con ella Besos = muchos. Ricos. Mucha lengua Pechos = ricos. Grandes. Cola = exquisita. Durita y redondita. Oral = lo mejor. Me encanta como se lo traga Movimientos Pélvicos = se mueve con muchas ganas de pasarlo bien Calidad de Sonido = gime rico. Y mas te excita Atención = buenisima. Me encanta esa actitud caliente de ella Reporte Hace ya muchos meses que no visitaba a Pamela. Recordaba su excelente atencion. Y ya necesitaba su tratamiento para relajarme. Rapido contacto por whatsapp. Llego a las 19 horas. Se agradece el horario extendido del centro. Me recibe Pamela. Su rico beso y abrazo de bienvenida. Me lleva al box grande y ahora con mas tranquilidad aprecio su figura muy renovada. Vestia una mini y un sosten muy sexy. Esta muy curvilinea. Mucho mas que la ultima vez que la visite. Esta guapisima. Muy rica. Un culo muy definido. Me encanto esa cola que se le escapaban sus cachetitos por esa mini. Ademas muy linda de cara y esa mirada de calentura que tiene ja. Su ducha previa. Vuelvo al box. Nos besamos para entrar en calor y la toqueteo. Queria sentir en mis manos ese rico culo. Esta durisimo. Me enamore de esa colita ja. Pasamos a la camilla y su rico masaje. Pame tiene muy buena tecnica. Me tenia muy relajado. Su buena conversa. Ella es buena para reirse con ganas ja. Muy simpatica. De reojo veo que se quita su poca ropa y el niño reacciona al toque ja. Y ella se sube a la camilla y recorre sus ricos pechos por mi espalda. Me dice unas cochinadas al oido ja. Y me doy vuelta y nos besamos muy apasionados. Que rico besa Pame. Le pido adicional de oral sin condon y comienza ese rico oral que ella realiza a la perfeccion. Garganta profunda. Distintos ritmos. Lo escupe. Me encanta su oral. De los mejores del circuito. Despues nos bajamos de la camilla. Se arrodilla ante mi y sigue su rico oral. Y te mira con esa mirada caliente. Ya lo unico que deseaba era penetrarla. Se lo pido. Y me plastifica al niño y comenzamos un rico cuerpo a cuerpo. Ademas ese box tiene un sillon del amor en el cual realizamos muchas poses. Nos dimos duro. Muchos besos. Mucha calentura. Asi que ya sentia el final. Le pido americana. Fuera condon. Otro rico oral y al rato exploto en la boquita de Pame. Que rica sensacion acabar asi. En conclusion. Pamela la rubia tentacion. Muy curvilinea. Y lo mas importante que mantiene esa atencion hot que tanto nos gusta y nos encanta. Se agradece su buenisima atencion. Y seguire volviendo y volviendo ja.