ggss Publicado hoy a las 08:24:50 Publicado hoy a las 08:24:50 Nombre = no pregunto Edad = 23-24 aprox Costo= 20,30,40 Nacionalidad = con lo poco que hablo no supe difinir Ubicación= Riquelme 106* Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= abre un loco y te muestra la pieza Comunicacion: mensaje comun Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es linda la flaca, se cae en otras cosas Estatura = 1.60 aprox Contextura = flaca de las flaca Cara = bonita Nivel de Photoshop= 25% Trato: despota, sin iniciativa ni intención de Besos = n.a Tetas = no se dejó sacar ni el sosten Culo = chico Pussy = aca destacó, apretada sin olores Mamon = n.a Movimientos pelvicos = nada Calidad de sonido= muda Ambiente = pieza grande Atención= fria, déspota, sin intención, hasta mi ex me trata de mejor y eso que me odia Promedio Final = no llega ni Pal 4 Comentarios a parte= taba caliente corto de tiempo, coordinó y llegó a la dirección la mina es flaca sin carne pero bonita de cara,( me gustan así aveces), repaso valores y servicio ofrece de todo pero en la hora me dice que 1 solo contacto, así que por descarte pago la media y me pide Luka el sombrero, le digo no tengo sencillo y le pasó Pal vuelto, la mina de saca la ropa se acuesta y dice que empiece, 0 feeling, le pedí el mamón y no quiso que adicional, le digo que no está respetando el servicio y ni se inmunta por loca me pongo a darle como caja pa satisfacerme yo, la mina trata de sacarme y el que se hizo el wn fui yo ahora, termino y la wna se quiere hacer la loca con el vuelto, se lo pido y que no tenía vuelto y bla bla termina devolviendo el billete y era. Volvería? Ni cagando compañero no pierdan plata en esta wna... Just a moment... CL.SKOKKA.COM No sé si existe tabla la verdad no busque
don_pichula Publicado hoy a las 17:14:16 Publicado hoy a las 17:14:16 Esa casa trae chicas lindas, pero de todas las tablas que le leído de ese prostíbulo, al menos el 70% son tablas malas, Riquelme con Arturo Fernández termina en 69, deberían mandar la casa completa a la lista negra