Edward24 Publicado hoy a las 22:03:34 Publicado hoy a las 22:03:34 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Cristel Edad = 20 a 25 años Costo = 20, 30 y 40 Nacionalidad = boliviana Ubicación= Por flor del Inca Conserje = no, ella te abre Fono = en la publicación Horarios = ni idea Comunicación = normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.6 aprox Contextura = 5 flaca con pansa Cara = 6 es media asiática, o chinita bien arreglada salva por lo menos Nivel de Photoshop= 90% para nada es ella Trato = 4 normal y mecanica Besos = 4 no da Tetas = 4 plantas y caídas Culo = 4 no tiene casi nada Pussy = tiene pubis, si esta apretada pero nada más que eso Mamón = 2 uno de los peores que he recibido Movimientos pélvicos = 0 solo se hecha, o se abre pero tu haces la pega Calidad de sonido= normal Anal = no me interesa Ambiente = 4 cuarto sin baño y sin ventilación. Atención= 4 Promedio Final = 4 Volvería = no Comentarios aparte: llego me recibe ella, veo su carita que me agrado pago 30 minutos, se saca la ropa y yo también veo que físicamente se guardaba una guata y quería abortar la misión por que no se veía bien el cuerpo al inicio por que no es mi tipo sinceramente, pero me quedo hicimos 2 posiciones no logré terminar es muy mecánica y a la final me fui, ella pregunta que poses deseas, si quiere que prosiga con el oral o no, en ese sentído bien pero demaciado mecánica en como se ubica, en como trata. Definitivamente un kamikase qué no me gustó