Saltar al contenido
ReZero

Nicol 💓 - Skort Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo tabla Nicol, tremendo cuerpo

CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre =Nicol 
Edad = sus 25-30+-
Costo = 36
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= pedro lagos 1111b 
Conserje = una señora que abre la puerta 
Fono =  
Horarios = ni idea
Comunicación = normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = 6 Buen cuero
Cara = 5.5 como en las fotos 
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 5 normal 
Besos = no doy 
Tetas = 5.8
Culo = 5.8
Pussy = son pelito corto
Mamón = NA
Movimientos pélvicos = 5 se movio poco
Calidad de sonido= normal 
Anal = no me interesa
Ambiente = pieza normal con ventilador
Atención= 5

Promedio Final = calcule

Volvería = en una de esas, tiene buen cuerpo, como plan c

Comentarios aparte: llego me recibe una señora de portera, he hace esperar sus mins dentro, entro le pago a la mina busca los preservativos, me empeloto por mientras, llega tremendo culazo , le doy sus 4 poses, no dice nada ella, termino y me voy

Publicado

Es riquísima,  aveces quiero ir pero que fome porque una cacha sin chupada de pen## no es nada ! Yo fui con ella hace años y fue la peor experiencia me robo así me sentí muy creída no te quiere hacer oral por nada ! Tú mismo tienes que levantar al compañero de abajo porque ella no hace nada , y no se deja hacer muchas pociones se queja que esa posición no me gusta que me duele bueno larga historia, en su momento dejé una tabla 

Publicado

Lo único bueno que me dejó chuparle la concha con eso se recién se levanto el amigo ! De hay quise hacerle el misionero y no se dejaba ponía mañas la mañosa como para que me moleste, seguramente quiso que se me bajara la erección! Horrible solo le hice solo una posición apenas mala ganas se dejaba y de hay me fui 

Publicado

Sí tan solo hiciera oral al menos no me importaría que fuera medio pesa jajajaj  pero no pone da de su parte o lo hace a propósito, sabe que tiene buen cuerpoo aunque hay que aceptarlo tiene bonito cuerpecito no le deben faltar clientes por su cuerpo 

Publicado (editado)

Más detalles Bro, enserio no te hizo oral con preservativo aunque sea un ratito al menos te dejo chuparle esos pechos tan ricos , o chuparle la concha 

Editado por Wils0nRodrigO