ReZero Publicado 4 oct 2025, 18:40:34 Publicado 4 oct 2025, 18:40:34 Taty - TU RICA NENITA APRETADITA dejo su tablas Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.50, pequeña edad= sus 25+ precio=25 la hora promo nacionalidad= colombiana o ecuatoriana no me acuerdo Contextura = Cuerpo de teen Cara = 4 Nivel de Photoshop= no es la de las fotos Trato =5 Besos = no doy Tetas = 5.0 grandes blandas, tetas de mama Culo = 5.0 Pussy =5.0 depilada Mamón = N/A Movimientos pélvicos = 5.0 Calidad de sonido= 5 Anal = no pedi ni pregunte Ambiente = 5.0 waidele Atención= 5.5 trato normal Promedio Final = 5.0, no vayan a perder su plata Comentarios aparte: contacto con la mina, por las fotos se veian bastante bien, llego al lugar y me encuentro con otra mina no era lo que queria pero algo salvaba (sus tetas), pago la promo de 25 la hora, para probar esas tetas pero eran bastantes blandas, trato de pegarle sus chupadas pero me dijo que estaba lactando asique no me dejo aunque su cuerpo no pareciera que fuera mama, le meto 4-5 poses sin quejarse , acabo y me voy Volvería = no