answ3r Publicado ayer a las 18:09:59 Publicado ayer a las 18:09:59 Estimados, quede con esta chica Venezolana, pero quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia. Hice un buen acuerdo pero no me tinca mucho las Venezolanas. https://imgur.com/qP1PZdW
Vito69 Publicado ayer a las 19:38:16 Publicado ayer a las 19:38:16 Hace 1 hora, answ3r dijo: Hice un buen acuerdo pero no me tinca mucho las Venezolanas. Con las venezolanas es a la suerte, muchas de ellas su atención es de regular a mala. Aunque hay excepciones que por cierto, son muy buenas experiencias. Si consiguió un buen acuerdo, los kamikaze, son tbn parte de las experiencias.
answ3r Publicado ayer a las 19:41:54 Autor Publicado ayer a las 19:41:54 Si me he pegado un par de kamikazes y debo los reportes correspondiente. El ultimo mala experiencia con chilena jajaja
Cheoverga Publicado ayer a las 20:51:22 Publicado ayer a las 20:51:22 Hace 2 horas, answ3r dijo: Estimados, quede con esta chica Venezolana, pero quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia. Hice un buen acuerdo pero no me tinca mucho las Venezolanas. Socio, con las venecas existe un 99% de posibilidad de gustazo. La única forma de saber es tirarse a la piscina
DrWho Publicado ayer a las 20:55:30 Publicado ayer a las 20:55:30 Ya la había visto y juraría que ya tuvo tema en su momento.
tetomano Publicado ayer a las 23:54:28 Publicado ayer a las 23:54:28 La encuentro feita, por último si la cacha va a ser mala que sea con una mina rica
Mcchato Publicado hoy a las 01:33:42 Publicado hoy a las 01:33:42 Hace 4 horas, DrWho dijo: Ya la había visto y juraría que ya tuvo tema en su momento. Tengo la misma impresión.. La recomendación con las venezolanas es invitarles un café y ver cómo sé desenvuelven, sacarles conversa y tratar del hacerlas reír.. sí son simpáticas dele.. sí las nota medio divas, mejor abortar misión porque después solo sé saben la posición de La estrella de mar..
UnderYoda Publicado hoy a las 05:04:48 Publicado hoy a las 05:04:48 Yo no le aplico a venezolanas, ese olor culiao a pelo grasiento y las cejas de payaso, me matan toda la pasion. La del shampoo no se la saben esas maracas