answ3r Publicado hoy a las 18:09:59 Publicado hoy a las 18:09:59 Estimados, quede con esta chica Venezolana, pero quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia. Hice un buen acuerdo pero no me tinca mucho las Venezolanas. https://imgur.com/qP1PZdW
Vito69 Publicado hoy a las 19:38:16 Publicado hoy a las 19:38:16 Hace 1 hora, answ3r dijo: Hice un buen acuerdo pero no me tinca mucho las Venezolanas. Con las venezolanas es a la suerte, muchas de ellas su atención es de regular a mala. Aunque hay excepciones que por cierto, son muy buenas experiencias. Si consiguió un buen acuerdo, los kamikaze, son tbn parte de las experiencias.
answ3r Publicado hoy a las 19:41:54 Autor Publicado hoy a las 19:41:54 Si me he pegado un par de kamikazes y debo los reportes correspondiente. El ultimo mala experiencia con chilena jajaja
Cheoverga Publicado hoy a las 20:51:22 Publicado hoy a las 20:51:22 Hace 2 horas, answ3r dijo: Estimados, quede con esta chica Venezolana, pero quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia. Hice un buen acuerdo pero no me tinca mucho las Venezolanas. Socio, con las venecas existe un 99% de posibilidad de gustazo. La única forma de saber es tirarse a la piscina
DrWho Publicado hoy a las 20:55:30 Publicado hoy a las 20:55:30 Ya la había visto y juraría que ya tuvo tema en su momento.
Luigicertero Publicado hoy a las 21:01:04 Publicado hoy a las 21:01:04 Hace 9 minutos , Cheoverga dijo: Socio, con las venecas existe un 99% de posibilidad de gustazo. La única forma de saber es tirarse a la piscina Verdad que tú preguntas a cuánto la hora scw
Cheoverga Publicado hoy a las 21:40:39 Publicado hoy a las 21:40:39 Hace 39 minutos , Luigicertero dijo: Verdad que tú preguntas a cuánto la hora scw El Shakiro resentido 🤣🤣
Luigicertero Publicado hoy a las 22:11:16 Publicado hoy a las 22:11:16 Hace 30 minutos , Cheoverga dijo: El Shakiro resentido 🤣🤣 Me dejaste el pico xuxetumadre