arcangel 12 Publicado hoy a las 13:25:43 Publicado hoy a las 13:25:43 Nombre = luna Edad = 26 Internet= chimbis Costo= 40 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= frente a la muni en viña Lugar= casona vieja Tipo= agencia Conserje= no Fono = por chimbis Horarios= de 10 a 8 parece Comunicacion: Todo por whatsapp Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= nada Estatura = como 1.55 Contextura = teens Cara = tiene cara de caliente pero nada más, es normal sin ser bonita Nivel de Photoshop= 30% en las fotos se ve blanquita, pero es más morena y en las fotos creo que son de otra persona o mucho fotoshop( me jode bastante eso cuando vas con otra imagen de la muchacha y no es lo que pensabas) Trato: bueno, te calienta al principio, pero que después le duele y eso Besos = no doy Tetas = pequeñas Culo = normal de teens Pussy = sin olor, pussy normal, me la imaginaba rosadita por su piel cuando la vie en fotos, pero como era morena. Ya saben.. Mamon = c/c normal Movimientos pélvico = 4.5 muy flojos los movimientos Calidad de sonido= 5.5 tipico sonido de quejosa, que me duele, que no tan fuerte Anal = n/a Ambiente = 6.0 Atención= 5.0 quería mandar ella la situación, no me gusta eso Promedio Final= 4,5 más o menos Me jode bastante eso de ver fotos imagínarte la chica y que salga alguien diferente , ya ahí mal, hubiera elegido otra chica si sabía de eso, que vi andando por ahí cuando me venía, en general no repetiría con luna, no es de mi agrado