gran asdf Publicado 4 oct 2025, 05:15:41 Publicado 4 oct 2025, 05:15:41 Catalina 946634480, una masajista chilena con masajes eróticos y relajantes. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, guapo, estás ante Catalina, una masajista profesional titulada de 33 años, elegante, educada, reservada... Hola me interesa saber que tal atiende y como van de buenos sus servicios, si alguien cacha, me serviría
Vicioso69 Publicado 5 oct 2025, 16:57:06 Publicado 5 oct 2025, 16:57:06 Hace rato que la veo , también me tinca
gran asdf Publicado 19 oct 2025, 07:31:47 Autor Publicado 19 oct 2025, 07:31:47 Hola al final me atendi con ella Templo= independiente Ubicación = providencia Lugar = Dpto Tipo = centro Costo = 55 masaje más adicional Conserje = No pesca Fono = Horarios = me atendí a las 16 Comunicación =Súper fácil, por wasap Ambiente, Recepción = buen ambiente, todo ordenado, todo bien, trabaja alguien más con ella. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = 5 Nivel de Empotamiento = 0 Edad = 33 aprox Estatura = 1,55 aprox Contextura =un poquito rellenita, pero bien Cara = igual a las fotos Nivel de Phothoshop = 0 Trato =7 me recibió súper bien, muy buen trato Masaje=bastante bueno 7 Sensitivo=6 bueno Besos =6 todos los que quise, pagando adicional Pechos =5 nota para ser sincero, pero yo estaba feliz Cola =4 Oral = no apliqué Movimientos Pélvicos = Normal, después cambiamos Calidad de Sonido =Rico Atención =7 nada que decir Nota final= tomando en cuenta el servicio, para mí fue un 5,5-6 Reporte del Clima: La contacte por Whatsapp, respondió rápidamente asique logre coordinar fácil el horario el mismo día, me mandó la información y consulte por los adicionales y le pedí trato de pololos y final con penetración, me dijo que ningún problema, me avisó igual que tenía que retirarse temprano pero igual me dió la posibilidad asique pedí media hora - 40 min, me da la dirección, llegue me pidió que esperara hasta mi horario para preparar todo, paso, el conserje me deja pasar directo, cuando llegó al departamento me atendió super bien me ofrece algo para tomar y me hace pasar a la sala, la sala tiene aire acondicionado, camilla y puso música relajante, me pide que me recueste y comenzó, buen masaje y súper preocupada de cómo iba todo, quedé bastante relajado, después me dice que me de vuelta y me pasa un antifaz y cambia la música por algo más movido, mientras estoy con los ojos tapados me acaricia completo y me va dejando tocar mientras ella hace lo suyo, después me deja chuparle los pechos, que creo que fue lo que más me gustó, después se me sube encima y me dice que me quite el antifaz y ya comenzamos con el sexo, bueno, era mejor cuando ella estaba arriba, pero me dió la posibilidad de cambiar, ahí yo acepté y me dejó como quisiera asique le di un rato, por cosas personales no logré acabar y se me acabó el tiempo, asique me preguntó si me masturbaba ella asique le dije que si. Volvería? La verdad si, quiero ver si logro volver y quizá aventurarme con algo mas