Saltar al contenido
CatadorAnal

Maca Chiquita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Maca Chiquita, Daniela parece que se llama en verdad

Edad = 40 dice ella,

Internet= 

SPATAGONIA.CL

Mujer madura 40 años soy chiquitita🔥🔥 en PUERTO NATALES

Costo= 20 momento/30 media/50 hora

Nacionalidad = Producto Nacional, de concepción 

Ubicación= Melinda Mansilla/Natales, llegas a la ubicación y salen un montón de perros.

Lugar= Casa

Tipo= Casa independiente, estába con otra mujer que igual sale en la pagina

Conserje= No, abre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= full time, yo fui al medio dia

Comunicacion: Se demoró en responder, pero al decirle que quiero ir me dice al tiro que vaya

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 app, es chica la vieja, me la di vuelta como quise

Contextura = tiene sus rollos, no está del todo mal, cuerpo de mujer madura

Cara = Cara porfiada, no era fea, pero típica cara de vieja Flaite jaja 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero con buen ángulo, en las fotos no se ven los "detalles"

Trato: Queria ir al centro e igual intento apurarme, pero no fue mala onda ni nada, respeto el tiempo.

Besos = 0, no intenté dar

Tetas = 6.5 operadas me parece, ricas, te las pone en la cara y te dice "chupa todo lo que quieras"

Culo = 6.0 tiene buen culo pero unas manchas que parecieran moretones la wea, en 4 se veía bien rico

Pussy = 7.0 lo mejor, rica, depilada, sin olores raros, se lo chupe por un buen rato en 69, le gustaba que se la chupe porque a ratos paraba de chuparme la +z y se ponía a temblar jajaja

Mamon = 5.0, normal c/c, igual cuando se calentó me la chupo rico, pero como dije paraba a ratos

Movimientos pelvicos = 4.0, lleve yo el ritmo

Calidad de sonido= 6.0 cuando estábamos en el 69 le salieron natural, me decía "que rico me la chupas", me tienes muy caliente etc. Pero cuando te la estás culiando te apura y le sale su tono flaite

Anal = no pregunte

Ambiente = 60, me la tire en el comedor, cama chica de 1 plaza debajo de la escalera, era incómodo pero con lo caliente que andaba me dió igual

Atención= 5.5, apurona a ratos pero cuando se calienta se olvida

Promedio Final = Calculen ustedes

Comentarios a parte= No ví nada de ella asique me tire al kamikaze ya que no ví mucha variedad en Natales, yo esperaba una enana más rica pero bueno... llegué y lo primero que me dijo fue "esperemos que nos llevemos bien", yo al escuchar eso decidí ponerla en la mazeta y que se deje de hablar, costo para que se me pare pero después le dije que se siente en mi cara para chuparle la vayaina y ahí mejoro la cosa, se calentó tanto que se mandaba sus tembleques y quiso que se lo mande, no se movía mucho asique le pedí que me la vuelva a chupar, y de nuevo se sentó en mi cara y ahí volvió a mejorar la cosa jajaja, después me la puse en 4 y le di como baúl que no cierra para ver la luz, su lavada de verga y para la casa.

No fue del todo malo, pero no volvería, si quieren chupar vagina, culo y tetas es el lugar indicado ya que no pone trabas en nada de eso, pero si quieren una mina que esté buena, que se mueva bien  y todo eso, pasen de largo