Saltar al contenido
Papalardo

Valentina - Amigaslove

Mensajes recomendados

Publicado

AMIGASLOVE.CL

Fitness Vip (18 años) Ojitos achinados y cuerpo de gym… ¿me miras o te atreves a más?” 😏😈 Mas Fotitos Por Vía Whatssap

Estaba al debe con este reporte de la visita que hice la semana pasada.

Nombre: Valentina

Costo: 50 la hora/ 30 la media 

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: Depa

Tipo: Agencia

Conserje: vía whatsapp

Fono: +56936102807

Horarios: parece que desde las 14

Comunicación: todo ok por whatsapp. El típico retraso entre el horario convenido y la entrada.

Nivel de empotamiento: 0

Estatura:1.50

Contextura: 6. Curvilínea. Sin guata. Muy durita como teen que es.

Cara: 5,5. Bonita, pero ni tanto. 

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 6,5. Muy buena onda. Relajada. Pone alarma por el tiempo. Fair.

Besos: 5,5 piquitos. No da besos

Tetas: 6 Pequeñas, acorde a contextura

Culo: 6,5. Rico, rico. Un manjarsh. Paradito y duro como teen. 

Pussy: 6 Depilada hace unos días, sin olores, pequeña.  Bien estrecha. Deja penetrar con dedo. 

Oral: 6. Bien. Nada del otro mundo. Pero es obediente y de bancó el facefucking por un ratito.

Movimientos pélvicos: 5. Flojita. Tuve que indicarle cómo. La mayor parte del trabajo la hice yo.

Calidad de sonido: 6 quejidos bajitos

Anal: n/a (no hace adicionales)

Ambiente: 6, temperatura y orden bien. Baño es siempre complicado en esta mancebía ya que hay uno solo.

Atención: 6. Relajada, buena onda. Conversa espontáneamente.

Promedio Final: 5,8 (al ojo)

Coordino por whatsapp. Me recibe le chulo, me hace pasar a la habitación. Llega con minifalda. Pago media, pone el reloj y el tonto regetón. Le pedí que cambiara la música y aceptó medio sorprendida. Se saca sola la ropa y me pareció que tenía las patas cortas en relación con el tronco. Pero era bien rica igual. Cariñitos, caricias, frote y enfundar. Oral (C/C) por un buen rato, en esto fue bien obediente, me siguió todo lo que le pedí. La puse en 4 para iniciar el estoke y costó un poco entrar aunque estaba húmeda. Es bien estrecha. Una vez encajado le di en varias poses. Le pedi al final que ella hiciera algo de pega y no era muy ocurrente, así que la fui dirigiendo para que hiciera algunas maniobras para terminar con un reverse cowgirl. Luego de eso un poquito de conversa. Me llevó al baño, y luego me despidió en la puerta con un besito.

Publicado

Quisiera dejar mi aporte sobre esta chica

Costo: 45 la hora/ 30 la media 

Nacionalidad: Venezolana

Horarios: parece que desde las 15

Comunicación: Todo ok por wsp, hay que estar avisando para coordinar la entrada

Nivel de empotamiento: 0

Estatura: 1,50

Contextura: 6 rica, pero donde es chica le resta un par de puntos

Cara: 5,0 Fea no es 

Trato: 6,5. Es relajada, sumisa y simpatica

Besos: 6 Me ha dado besos con tuti

Tetas: 6,5 pequeñas pero ricas y lo más importante naturales, siempre son bienvenidas las tetitas naturales

Culo: 6,8. Lo mejor, su punto alto a destacar

Pussy: 6 Depilada hace unos días, sin olores, pequeña.  Bien estrecha. Deja penetrar con dedo. 

Oral: 6. Bien. Cumple aunque he tenido mejores

Movimientos pélvicos: 5,5. Le pone empeño. Tuve que indicarle cómo. La mayor parte del trabajo la hice yo.

Calidad de sonido: 6,5 gemidos sobrios y normales, nada de ese guion corneta de "dame tu leche papito"

Anal: n/a (no hace adicionales)

Ambiente: 5, Hay que tratar de ir en invierno, porque en verano es pa asarse. 1 solo baño

Atención: 6. Relajada, buena onda. Conversa espontáneamente.

Promedio Final: 6,1 (al ojo)

Coordino por wsp como de costumbre y solicito a Valentina. De verdad se ve muy chica, pero entramos en confianza y se desnudó. Nada que decir, le hace honor a su apelativo "fitness". Piernas contorneadas, buen culo paradito y casi nada de guata. Me puso como tetera. Le di como bombo en fiesta.

Es una chica simpática aunque le falta sensualidad, pero se nota que no le gusta lo que hace.

Quizás con el tiempo se vuelve más desenvuelta en las artes "catreriles"

Volvería? De todas maneras

Saludos kolegas

PD: Creo que ya habia otro tema de ella, podrían fusionarlos sr Moderador

Publicado

Costo: 45 la hora/ 35 la media 

Nacionalidad: Colombiana

Horarios: parece que desde las 14

Comunicación: todo ok por whatsapp. El típico retraso entre el horario convenido y la entrada.

Nivel de empotamiento: 0% Toy clarens!

Estatura: 1.50 Quisas menos

Contextura: 7.0 Fit, pero no es flaca ni dura, Pierna corta gruesa, tremendo culo redondo, abdomen liso, tetas piola. Impecable la cabra. Le pongo el 7 porque me gustan bajas con pierna corta y gruesa, me la heché al hombro varias veces.

Cara: 6.0 Efectivamente tiene ojos achinados, me calentaron, no es fea tiene lo suyo.

Trato: 5.0 Si bien la mina no tiene mal trato, podriamos decir como que flota en la estratosfera un rato, compensa porque es sumisa, le pedi 1 par de cosas y accedió sin problemas. Pero no hay iniciativa, explico más abajo.

Besos: N/A Mientras la detonaba me dijo que los besos son adicional jaajaj.

Tetas: 5.0 ehhhhh cumplen, pal teta lover se queda corta.

Culo: 7.0 Bien, redondo, formado, aguanta, se ve a toda zorra en 4, en vaquera invertida, etc.

Pussy: 7.0 En mi caso el perrito tomó agua, se moja bastante 0 olores.

Oral: 5.0 Aers! El Oral fue malo en comparacion con las musas que con 2 lenguetasos te sacan 30 lukas. Como no hay iniciativa poco que hacer, pero el ratito que chupo se notó tecnica, hay viejas qlas que le ponen cualquier diente a chupar el pico y esta cabra 0 dientes.

Movimientos pélvicos: 5.0 ehhhhhh de nuevo, la agarré de la cintura y 1 nalga y la hice moverse y no paró su buen rato, nuevamente poca iniciativa.

Calidad de sonido: 6.0 Bien, tuvo un plus que comento más abajo.

Anal: N/A

Ambiente:  7.0 Ordenado, limpio, buena luz.

Atención: 5.0 Mmmm el polvo me gustó por algunas cosas, por eso la nota, pero igual salio de la habitacion sus 10 minutos en total.

Promedio Final: Pico idea

Comentario:
Aers cuento un poco.... Coordino por WSP, pare que no taba el Pimp de siempre porque me mandaron arto sticker y weas raras antes de coordinar, enfin, llego me abren saludo al contertulio que venia saliendo wajajaja, nose si fui a revolver cuaker o no, pero el contertulio que venia saliendo venia pal pico de sopeao y la niña taba bien vestida y no sudada, por eso me quedé. Bueno al verla y cachar que me llegaba a la Altula y sus ojos pedian pene, me quedé. Pasamos a la pieza procedo al pago, la niña me pide unos minutos, se demora 10 pero vuelve y todo bien, pregunto lo que no puedo hacer y partimos. Ella parte con besos en el cuerpo y sacandose la ropa de a poco, fueron como 10 minutos de previa, yo taba en Boxer y ella en pelota arriba mio (Le gustó la chupá de teta) Cuando cachó que taba duro adios boxer y enfunda y aqui parte la inexperiencia y la mala iniciativa jajaaja, empezo a mamar parada con la espalda encorvada y pierna estirada, mala la wea. Le pedi que se incará se incó altiro, asique cache que la mina es obediente, asique ahi fui testiando hasta donde llegaba y resultó que la pendeja me aguantó el castigo completo completo. Yo soy de sexo duro y la mina me aguantó que la ahorcara, no llegue a cachetiarla porque era muy niña y no queria que se asustara, pero una agarrada de cuello firme no me la rechazó. Eso fue todo durante la primera pose que ella estaba arriba. Con ese precedente ya la hice pico noma, en 4, contra la pared, patita arriba, invertida, todo bien duro y ella gemia bien rico y el perrito tomaba agua, yo ya pal pico de cansao jajaaj (fuera de webeo la pega la hace 1, ella poco y nada pero te aguanta) la pongo la misionero pa terminar y le pego unos estokes rudos y le pregunto al odio "Te doy más fuerte?" y ella con bastante euforia me dice "SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!" y ahi la mina se gano toda la platita, ya que aplico acelerador a fondo y ella se descontroló por unos segundos donde vi la luz. Fin
Anda bien la cabra, yo creo que voy a ir de nuevo, porque 0 olores, me aguanta el castigo y 1 dato importante que se me fue, ella es bien de piel, pero no se va a acercar sola, estuvimos cuerpo contra cuerpo bastante rato, me pegue al cuello y parte de atras de la cabeza mientras la detonaba y le gustaba quedarse ahí. Me comentó al princpio, luego de preguntarle "Que no podia hacer", que no le gustaban los dedos en la vagina ni *, bueno mientras la estocaba, siempre tiendo a pasar por el * y acaraciar labios suavemente mientras penetro, y no me hizo ni un atao.

Me fui pagao.
salu2!