Papalardo Publicado 3 oct 2025, 21:26:05 Publicado 3 oct 2025, 21:26:05 Valentina AMIGASLOVE.CL Fitness Vip (18 años) Ojitos achinados y cuerpo de gym… ¿me miras o te atreves a más?” 😏😈 Mas Fotitos Por Vía Whatssap Estaba al debe con este reporte de la visita que hice la semana pasada. Nombre: Valentina Edad: 18 Costo: 50 la hora/ 30 la media Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Freire Lugar: Depa Tipo: Agencia Conserje: vía whatsapp Fono: +56936102807 Horarios: parece que desde las 14 Comunicación: todo ok por whatsapp. El típico retraso entre el horario convenido y la entrada. Nivel de empotamiento: 0 Estatura:1.50 Contextura: 6. Curvilínea. Sin guata. Muy durita como teen que es. Cara: 5,5. Bonita, pero ni tanto. Nivel de Photoshop: 0% Trato: 6,5. Muy buena onda. Relajada. Pone alarma por el tiempo. Fair. Besos: 5,5 piquitos. No da besos Tetas: 6 Pequeñas, acorde a contextura Culo: 6,5. Rico, rico. Un manjarsh. Paradito y duro como teen. Pussy: 6 Depilada hace unos días, sin olores, pequeña. Bien estrecha. Deja penetrar con dedo. Oral: 6. Bien. Nada del otro mundo. Pero es obediente y de bancó el facefucking por un ratito. Movimientos pélvicos: 5. Flojita. Tuve que indicarle cómo. La mayor parte del trabajo la hice yo. Calidad de sonido: 6 quejidos bajitos Anal: n/a (no hace adicionales) Ambiente: 6, temperatura y orden bien. Baño es siempre complicado en esta mancebía ya que hay uno solo. Atención: 6. Relajada, buena onda. Conversa espontáneamente. Promedio Final: 5,8 (al ojo) Coordino por whatsapp. Me recibe le chulo, me hace pasar a la habitación. Llega con minifalda. Pago media, pone el reloj y el tonto regetón. Le pedí que cambiara la música y aceptó medio sorprendida. Se saca sola la ropa y me pareció que tenía las patas cortas en relación con el tronco. Pero era bien rica igual. Cariñitos, caricias, frote y enfundar. Oral (C/C) por un buen rato, en esto fue bien obediente, me siguió todo lo que le pedí. La puse en 4 para iniciar el estoke y costó un poco entrar aunque estaba húmeda. Es bien estrecha. Una vez encajado le di en varias poses. Le pedi al final que ella hiciera algo de pega y no era muy ocurrente, así que la fui dirigiendo para que hiciera algunas maniobras para terminar con un reverse cowgirl. Luego de eso un poquito de conversa. Me llevó al baño, y luego me despidió en la puerta con un besito.
KingLionheart Publicado hoy a las 18:30:28 Publicado hoy a las 18:30:28 Quisiera dejar mi aporte sobre esta chica Nombre: Valentina Edad: 18 (creibles totalmente) Costo: 45 la hora/ 30 la media Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Freire Lugar: Depa Tipo: Agencia Conserje: vía whatsapp Fono: +56936102807 Horarios: parece que desde las 15 Comunicación: Todo ok por wsp, hay que estar avisando para coordinar la entrada Nivel de empotamiento: 0 Estatura: 1,50 Contextura: 6 rica, pero donde es chica le resta un par de puntos Cara: 5,0 Fea no es Nivel de Photoshop: 0% Trato: 6,5. Es relajada, sumisa y simpatica Besos: 6 Me ha dado besos con tuti Tetas: 6,5 pequeñas pero ricas y lo más importante naturales, siempre son bienvenidas las tetitas naturales Culo: 6,8. Lo mejor, su punto alto a destacar Pussy: 6 Depilada hace unos días, sin olores, pequeña. Bien estrecha. Deja penetrar con dedo. Oral: 6. Bien. Cumple aunque he tenido mejores Movimientos pélvicos: 5,5. Le pone empeño. Tuve que indicarle cómo. La mayor parte del trabajo la hice yo. Calidad de sonido: 6,5 gemidos sobrios y normales, nada de ese guion corneta de "dame tu leche papito" Anal: n/a (no hace adicionales) Ambiente: 5, Hay que tratar de ir en invierno, porque en verano es pa asarse. 1 solo baño Atención: 6. Relajada, buena onda. Conversa espontáneamente. Promedio Final: 6,1 (al ojo) Coordino por wsp como de costumbre y solicito a Valentina. De verdad se ve muy chica, pero entramos en confianza y se desnudó. Nada que decir, le hace honor a su apelativo "fitness". Piernas contorneadas, buen culo paradito y casi nada de guata. Me puso como tetera. Le di como bombo en fiesta. Es una chica simpática aunque le falta sensualidad, pero se nota que no le gusta lo que hace. Quizás con el tiempo se vuelve más desenvuelta en las artes "catreriles" Volvería? De todas maneras Saludos kolegas PD: Creo que ya habia otro tema de ella, podrían fusionarlos sr Moderador
carnemechadaconpure Publicado hoy a las 18:37:51 Publicado hoy a las 18:37:51 Está más cerca de ser fea o bonita de cara?