NachoCaat Publicado hoy a las 18:13:10 Publicado hoy a las 18:13:10 Bueno COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la nueva incursión con la musa Katia sex paraguaya Datos generales: Nombre = Katia sex Edad = 28 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 la hora, 30 la Media, estuve media 1 contacto Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= lomas bayas Lugar= casa Tipo= independiente con una amiga Conserje= ella Fono= 9 72781719 Horarios= full Comunicación: por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 1.60 aprox Contextura =6,0 curvilinea mas potoncita Cara = 6,0 la encontré mas bonita que la vez pasada Nivel de Photoshop= 12% borra cicatriz y arreglan un poquito la piel Trato: 7.0 muy cariñosa y calentona subió la nota Besos = 7.0 con todo Tetas 5,2 Chicas, blandas con caida Culo = 6,8 Mediano con buena forma como que lo encontré un poco mas grande que la vez pasada Pussy = 6.7 estrecha sin olores raros Mamon = 6,5 con condon, mejoro hubo mas jugueteo Movimientos pélvicos = 7.0 estaba con muchas ganas de hacer la pega Calidad de sonido= 5,8 fueron creibles Anal = no hace Ambiente = 5.7 pieza ordenada Atención= 7.0 atención muy buena Promedio Final = No me funciona la calculadora Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a incursionar otra vez con la musa katia, atención muy buena,, no hay mas que explicar, En Conclusión: - Las fotos encontré que tenia un retoque de 12 % - Ofrece besos con todo - El mamon fue con condon, hubo mas jugueteo - la pieza estaba ordenada - El anal no hace - la atención mejoro en comparación con la vez pasada, sigue siendo un muy buen dato Recomendable? Si. Volveré? Si. Buenos Colegas este fue en detalle mi incursión con la musa Katia sex Atte. NachoCat.
Sforget Publicado hoy a las 19:00:17 Publicado hoy a las 19:00:17 Gracias por el reporte colega, me alegro que le haya ido bien en esta incursión saludos y cuídese.