pedro69pica69piedra Publicado 3 dic 2025, 00:24:59 Publicado 3 dic 2025, 00:24:59 Hace 1 hora, PuteroMaulino dijo: Hablemos las cosas como son… Si, tiene tremendo culo en cuanto a que es grande, pero desarmado, suelto, lleno de celulitis… No es un buen culo para nada… Yo fui una vez por los comentarios de acá, pero es plata perdida, la mina es mala, fea de caracho… No sé donde está el gusto de los estokadores… Por eso las putas cobran caro, encuentran rica a cualquier weona mala q los trata bien o tiene un culo grande pero desarmado… Y eso de que trate bien, es lo minimo, si les estás pagando para que hagan la pega en que trabajan. Las fotos tienen mas filtros que la cresta… No vayan… No pierdan su plata. Lamentablemente es asi compa y resulta que despues uno no puede opinar porque te tachan de exigente pero endiosan a las hueonas mas feas, tal vez algunas son warrior pero de físico y cara andan ahi nomas o capaz soy yo que vengo de stgo y alla se ven locas muy ricas y tengo la vara alta nose... La objetividad se perdió hace rato
PuteroMaulino Publicado 3 dic 2025, 03:01:08 Publicado 3 dic 2025, 03:01:08 Hace 2 horas, pedro69pica69piedra dijo: Lamentablemente es asi compa y resulta que despues uno no puede opinar porque te tachan de exigente pero endiosan a las hueonas mas feas, tal vez algunas son warrior pero de físico y cara andan ahi nomas o capaz soy yo que vengo de stgo y alla se ven locas muy ricas y tengo la vara alta nose... La objetividad se perdió hace rato Exacto, pero no tiene que ver que vengas de Stgo, si minas bonitas hay en todos lados, pero endiosan weonas feas y cuando les sale una mina linda que hace bien la oega, ni cuentan, comen callados… Yo he hecho tablas o comento, estoy hace poco en esta pagina, pero trato de cooperar… Pero no nos caguemos nosotros mismos… Hay minas muy malas y las tienen por buenas… Y cobran caro… Capaz q sean regalonas y no les cobren jajajaja… Asi entendería… jajajaja