Zidanne Publicado ayer a las 12:32:11 Publicado ayer a las 12:32:11 Datos generales: Nombre = Sansa Edad = casi 50 diría yo Internet= Sansa (@escor1679) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 60 hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 4 Ote 5 y 6 note, no conocía esta casa Lugar= Casa con más Damas Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= En la web Horarios= Preguntar a ella Comunicacion: Agradable, hice las preguntas de rigor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.7 quizá, es alta Contextura =7 Rellenitas, no gorda, buena figura Cara = 6 de caliente Nivel de photoshop= solo suavizado Trato: 6 Respetuoso Besos = No doy Tetas = 5 son medianas Culo = 10 tiene el culazo, para mi lo mejor Pussy = 6 sin olores, sentía que me apretaba, la tiene rica Mamon = 7 se nota que le gusta la wea Movimientos pelvicos = 5 aquí si la sentí un poco floja, pero prefiero darle en cuatro para ver ese culazo Calidad de sonido= 6 se queja rico Anal = No me interesa Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia Atención= 6 preocupada la eñora Relacion precio calidad = 5 un poco cara pero salí conforme Promedio Final =+=/= Comentarios a parte= Revisando el menú vi a esta señora que inmediatamente me llamó la atención, le hable, me dio coordenadas, es una casa que no conocía, llego al sitio, escucho los tacos y ansiedad de ver que hay al otro lado, me hable y la veo, tenía un baby doll y su silueta se veía rica, es grandote la señora, no tiene cuerpo de teen ni modelo, tiene esa celulitis que me calienta no se porque 🤣🤣🤣 subimos, le pago y se quita el baby doll, tenía un colales y veo tremendo culo, es el culo más grande que he visto hasta ahora, me hizo un baile y como se movía todo eso, empezamos manoseo, agarre por todos lados, chupada de teta y chaleco antibalas al soldado, lo puso con la boca y empezó a chupar, lo sentí rico, sabe lo que hace, después de un rato me dice que se quiere subir, estuvo un rato y me di cuenta que los movimientos pelvicos no son lo suyo, le pedí que se pusiera en cuatro y por dios que lo disfrute, ahí le di harto rato, se quejaba rico, cambiamos varias posiciones más hasta que vi la luz, me limpie, una charla y ya había pasado la hora, me aliste y salí de ahí conforme, la señora cobra caro pero en verdad prefiero pagar caro y salir conforme, feliz y no pagar la mitad y terminar estafado. Eso es colegas.
Juguetoncaliente Publicado ayer a las 13:27:32 Publicado ayer a las 13:27:32 Hace 54 minutos , Zidanne dijo: Datos generales: Nombre = Sansa Edad = casi 50 diría yo Internet= Sansa (@escor1679) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 60 hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 4 Ote 5 y 6 note, no conocía esta casa Lugar= Casa con más Damas Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= En la web Horarios= Preguntar a ella Comunicacion: Agradable, hice las preguntas de rigor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.7 quizá, es alta Contextura =7 Rellenitas, no gorda, buena figura Cara = 6 de caliente Nivel de photoshop= solo suavizado Trato: 6 Respetuoso Besos = No doy Tetas = 5 son medianas Culo = 10 tiene el culazo, para mi lo mejor Pussy = 6 sin olores, sentía que me apretaba, la tiene rica Mamon = 7 se nota que le gusta la wea Movimientos pelvicos = 5 aquí si la sentí un poco floja, pero prefiero darle en cuatro para ver ese culazo Calidad de sonido= 6 se queja rico Anal = No me interesa Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia Atención= 6 preocupada la eñora Relacion precio calidad = 5 un poco cara pero salí conforme Promedio Final =+=/= Comentarios a parte= Revisando el menú vi a esta señora que inmediatamente me llamó la atención, le hable, me dio coordenadas, es una casa que no conocía, llego al sitio, escucho los tacos y ansiedad de ver que hay al otro lado, me hable y la veo, tenía un baby doll y su silueta se veía rica, es grandote la señora, no tiene cuerpo de teen ni modelo, tiene esa celulitis que me calienta no se porque 🤣🤣🤣 subimos, le pago y se quita el baby doll, tenía un colales y veo tremendo culo, es el culo más grande que he visto hasta ahora, me hizo un baile y como se movía todo eso, empezamos manoseo, agarre por todos lados, chupada de teta y chaleco antibalas al soldado, lo puso con la boca y empezó a chupar, lo sentí rico, sabe lo que hace, después de un rato me dice que se quiere subir, estuvo un rato y me di cuenta que los movimientos pelvicos no son lo suyo, le pedí que se pusiera en cuatro y por dios que lo disfrute, ahí le di harto rato, se quejaba rico, cambiamos varias posiciones más hasta que vi la luz, me limpie, una charla y ya había pasado la hora, me aliste y salí de ahí conforme, la señora cobra caro pero en verdad prefiero pagar caro y salir conforme, feliz y no pagar la mitad y terminar estafado. Eso es colegas. 60 lukas? Brother.... Si tiene más de 40, la hora deberia ser 40 maximo 45.
Ahriman Publicado ayer a las 13:34:15 Publicado ayer a las 13:34:15 Tremendo culo que tiene, hay que probar "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Mrmago10 Publicado ayer a las 14:34:17 Publicado ayer a las 14:34:17 Csm 60 la hora he sabido que en Santiago con 60 te afilas senda hembra . Pero acá en regiones demasiado caros los precios .
Pichulon maulino Publicado ayer a las 15:03:22 Publicado ayer a las 15:03:22 Hace 28 minutos , Mrmago10 dijo: Csm 60 la hora he sabido que en Santiago con 60 te afilas senda hembra . Pero acá en regiones demasiado caros los precios . Y lo mas chistoso es que las mismas pelucas te dicen que en Santiago cobran más caro jajajajajaj
Ignaciofertil Publicado ayer a las 18:01:13 Publicado ayer a las 18:01:13 No no no 60 lucas ni cagando. Gracias colega por su reporte que bueno que le fue bien
Tfacundo329 Publicado ayer a las 19:36:32 Publicado ayer a las 19:36:32 Yo la verdad no iría por el caracho es feita ya estuve con ella y si tiene pedazo de culo pero la verdad no iría no la repetiría existen mejores opciones bueno yo no me dejo llevar solo por el físico pero de la vista en 4 es buenisima si hasta pareciera que no es ella cambia totalmente jajajaj
Zidanne Publicado hoy a las 02:14:32 Autor Publicado hoy a las 02:14:32 Bueno colegas, la verdad pague esa plata por ese culo pero claramente no volvería, al ritmo que vamos terminarán cobrando el sueldo mínimo por un polvo, lo más ridículo es que mientras he indagado a algunas meretrices me responden que 30.000 oral natural adicional, algunas son tan descaradas que dicen que 30.000 por hacerle oral a ellas, por dios...
Ignaciofertil Publicado hoy a las 02:32:15 Publicado hoy a las 02:32:15 Hace 16 minutos , Zidanne dijo: Bueno colegas, la verdad pague esa plata por ese culo pero claramente no volvería, al ritmo que vamos terminarán cobrando el sueldo mínimo por un polvo, lo más ridículo es que mientras he indagado a algunas meretrices me responden que 30.000 oral natural adicional, algunas son tan descaradas que dicen que 30.000 por hacerle oral a ellas, por dios... Estamos cagados colega @Zidanne con esos precios nos tendremos que quedar en casa