Zidanne Publicado hoy a las 12:32:11 Publicado hoy a las 12:32:11 Datos generales: Nombre = Sansa Edad = casi 50 diría yo Internet= Sansa (@escor1679) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 60 hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 4 Ote 5 y 6 note, no conocía esta casa Lugar= Casa con más Damas Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= En la web Horarios= Preguntar a ella Comunicacion: Agradable, hice las preguntas de rigor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.7 quizá, es alta Contextura =7 Rellenitas, no gorda, buena figura Cara = 6 de caliente Nivel de photoshop= solo suavizado Trato: 6 Respetuoso Besos = No doy Tetas = 5 son medianas Culo = 10 tiene el culazo, para mi lo mejor Pussy = 6 sin olores, sentía que me apretaba, la tiene rica Mamon = 7 se nota que le gusta la wea Movimientos pelvicos = 5 aquí si la sentí un poco floja, pero prefiero darle en cuatro para ver ese culazo Calidad de sonido= 6 se queja rico Anal = No me interesa Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia Atención= 6 preocupada la eñora Relacion precio calidad = 5 un poco cara pero salí conforme Promedio Final =+=/= Comentarios a parte= Revisando el menú vi a esta señora que inmediatamente me llamó la atención, le hable, me dio coordenadas, es una casa que no conocía, llego al sitio, escucho los tacos y ansiedad de ver que hay al otro lado, me hable y la veo, tenía un baby doll y su silueta se veía rica, es grandote la señora, no tiene cuerpo de teen ni modelo, tiene esa celulitis que me calienta no se porque 🤣🤣🤣 subimos, le pago y se quita el baby doll, tenía un colales y veo tremendo culo, es el culo más grande que he visto hasta ahora, me hizo un baile y como se movía todo eso, empezamos manoseo, agarre por todos lados, chupada de teta y chaleco antibalas al soldado, lo puso con la boca y empezó a chupar, lo sentí rico, sabe lo que hace, después de un rato me dice que se quiere subir, estuvo un rato y me di cuenta que los movimientos pelvicos no son lo suyo, le pedí que se pusiera en cuatro y por dios que lo disfrute, ahí le di harto rato, se quejaba rico, cambiamos varias posiciones más hasta que vi la luz, me limpie, una charla y ya había pasado la hora, me aliste y salí de ahí conforme, la señora cobra caro pero en verdad prefiero pagar caro y salir conforme, feliz y no pagar la mitad y terminar estafado. Eso es colegas.
Juguetoncaliente Publicado hoy a las 13:27:32 Publicado hoy a las 13:27:32 Hace 54 minutos , Zidanne dijo: Datos generales: Nombre = Sansa Edad = casi 50 diría yo Internet= Sansa (@escor1679) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 60 hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 4 Ote 5 y 6 note, no conocía esta casa Lugar= Casa con más Damas Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= En la web Horarios= Preguntar a ella Comunicacion: Agradable, hice las preguntas de rigor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.7 quizá, es alta Contextura =7 Rellenitas, no gorda, buena figura Cara = 6 de caliente Nivel de photoshop= solo suavizado Trato: 6 Respetuoso Besos = No doy Tetas = 5 son medianas Culo = 10 tiene el culazo, para mi lo mejor Pussy = 6 sin olores, sentía que me apretaba, la tiene rica Mamon = 7 se nota que le gusta la wea Movimientos pelvicos = 5 aquí si la sentí un poco floja, pero prefiero darle en cuatro para ver ese culazo Calidad de sonido= 6 se queja rico Anal = No me interesa Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia Atención= 6 preocupada la eñora Relacion precio calidad = 5 un poco cara pero salí conforme Promedio Final =+=/= Comentarios a parte= Revisando el menú vi a esta señora que inmediatamente me llamó la atención, le hable, me dio coordenadas, es una casa que no conocía, llego al sitio, escucho los tacos y ansiedad de ver que hay al otro lado, me hable y la veo, tenía un baby doll y su silueta se veía rica, es grandote la señora, no tiene cuerpo de teen ni modelo, tiene esa celulitis que me calienta no se porque 🤣🤣🤣 subimos, le pago y se quita el baby doll, tenía un colales y veo tremendo culo, es el culo más grande que he visto hasta ahora, me hizo un baile y como se movía todo eso, empezamos manoseo, agarre por todos lados, chupada de teta y chaleco antibalas al soldado, lo puso con la boca y empezó a chupar, lo sentí rico, sabe lo que hace, después de un rato me dice que se quiere subir, estuvo un rato y me di cuenta que los movimientos pelvicos no son lo suyo, le pedí que se pusiera en cuatro y por dios que lo disfrute, ahí le di harto rato, se quejaba rico, cambiamos varias posiciones más hasta que vi la luz, me limpie, una charla y ya había pasado la hora, me aliste y salí de ahí conforme, la señora cobra caro pero en verdad prefiero pagar caro y salir conforme, feliz y no pagar la mitad y terminar estafado. Eso es colegas. 60 lukas? Brother.... Si tiene más de 40, la hora deberia ser 40 maximo 45.
Ahriman Publicado hoy a las 13:34:15 Publicado hoy a las 13:34:15 Tremendo culo que tiene, hay que probar "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Mrmago10 Publicado hoy a las 14:34:17 Publicado hoy a las 14:34:17 Csm 60 la hora he sabido que en Santiago con 60 te afilas senda hembra . Pero acá en regiones demasiado caros los precios .
Pichulon maulino Publicado hoy a las 15:03:22 Publicado hoy a las 15:03:22 Hace 28 minutos , Mrmago10 dijo: Csm 60 la hora he sabido que en Santiago con 60 te afilas senda hembra . Pero acá en regiones demasiado caros los precios . Y lo mas chistoso es que las mismas pelucas te dicen que en Santiago cobran más caro jajajajajaj
Ignaciofertil Publicado hoy a las 18:01:13 Publicado hoy a las 18:01:13 No no no 60 lucas ni cagando. Gracias colega por su reporte que bueno que le fue bien
Tfacundo329 Publicado hoy a las 19:36:32 Publicado hoy a las 19:36:32 Yo la verdad no iría por el caracho es feita ya estuve con ella y si tiene pedazo de culo pero la verdad no iría no la repetiría existen mejores opciones bueno yo no me dejo llevar solo por el físico pero de la vista en 4 es buenisima si hasta pareciera que no es ella cambia totalmente jajajaj