Saltar al contenido
Zidanne

Sansa Aprueba

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sansa
Edad = casi 50 diría yo
Internet= 

Costo=  60 hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=  4 Ote 5 y 6 note, no conocía esta casa
Lugar=  Casa con más Damas
Tipo=  Independiente
Conserje=  Abre ella
Fono= En la web
Horarios=  Preguntar a ella
Comunicacion:  Agradable, hice las preguntas de rigor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura =  1.7 quizá, es alta
Contextura =7  Rellenitas, no gorda, buena figura
Cara = 6 de caliente
Nivel de photoshop= solo suavizado 
Trato: 6 Respetuoso
Besos = No doy
Tetas = 5 son medianas
Culo = 10 tiene el culazo, para mi lo mejor
Pussy = 6 sin olores, sentía que me apretaba, la tiene rica
Mamon = 7 se nota que le gusta la wea
Movimientos pelvicos = 5 aquí si la sentí un poco floja, pero prefiero darle en cuatro para ver ese culazo
Calidad de sonido= 6 se queja rico
Anal = No me interesa
Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia
Atención= 6 preocupada la eñora
Relacion precio calidad = 5 un poco cara pero salí conforme

Promedio Final =+=/=

Comentarios a parte= Revisando el menú vi a esta señora que inmediatamente me llamó la atención, le hable, me dio coordenadas, es una casa que no conocía, llego al sitio, escucho los tacos y ansiedad de ver que hay al otro lado, me hable y la veo, tenía un baby doll y su silueta se veía rica, es grandote la señora, no tiene cuerpo de teen ni modelo, tiene esa celulitis que me calienta no se porque 🤣🤣🤣 subimos, le pago y se quita el baby doll, tenía un colales y veo tremendo culo, es el culo más grande que he visto hasta ahora, me hizo un baile y como se movía todo eso, empezamos manoseo, agarre por todos lados, chupada de teta y chaleco antibalas al soldado, lo puso con la boca y empezó a chupar, lo sentí rico, sabe lo que hace, después de un rato me dice que se quiere subir, estuvo un rato y me di cuenta que los movimientos pelvicos no son lo suyo, le pedí que se pusiera en cuatro y por dios que lo disfrute, ahí le di harto rato, se quejaba rico, cambiamos varias posiciones más hasta que vi la luz, me limpie, una charla y ya había pasado la hora, me aliste y salí de ahí conforme, la señora cobra caro pero en verdad prefiero pagar caro y salir conforme, feliz y no pagar la mitad y terminar estafado. 

Eso es colegas. 

Publicado
Hace 54 minutos , Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Sansa
Edad = casi 50 diría yo
Internet= 

Costo=  60 hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=  4 Ote 5 y 6 note, no conocía esta casa
Lugar=  Casa con más Damas
Tipo=  Independiente
Conserje=  Abre ella
Fono= En la web
Horarios=  Preguntar a ella
Comunicacion:  Agradable, hice las preguntas de rigor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura =  1.7 quizá, es alta
Contextura =7  Rellenitas, no gorda, buena figura
Cara = 6 de caliente
Nivel de photoshop= solo suavizado 
Trato: 6 Respetuoso
Besos = No doy
Tetas = 5 son medianas
Culo = 10 tiene el culazo, para mi lo mejor
Pussy = 6 sin olores, sentía que me apretaba, la tiene rica
Mamon = 7 se nota que le gusta la wea
Movimientos pelvicos = 5 aquí si la sentí un poco floja, pero prefiero darle en cuatro para ver ese culazo
Calidad de sonido= 6 se queja rico
Anal = No me interesa
Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia
Atención= 6 preocupada la eñora
Relacion precio calidad = 5 un poco cara pero salí conforme

Promedio Final =+=/=

Comentarios a parte= Revisando el menú vi a esta señora que inmediatamente me llamó la atención, le hable, me dio coordenadas, es una casa que no conocía, llego al sitio, escucho los tacos y ansiedad de ver que hay al otro lado, me hable y la veo, tenía un baby doll y su silueta se veía rica, es grandote la señora, no tiene cuerpo de teen ni modelo, tiene esa celulitis que me calienta no se porque 🤣🤣🤣 subimos, le pago y se quita el baby doll, tenía un colales y veo tremendo culo, es el culo más grande que he visto hasta ahora, me hizo un baile y como se movía todo eso, empezamos manoseo, agarre por todos lados, chupada de teta y chaleco antibalas al soldado, lo puso con la boca y empezó a chupar, lo sentí rico, sabe lo que hace, después de un rato me dice que se quiere subir, estuvo un rato y me di cuenta que los movimientos pelvicos no son lo suyo, le pedí que se pusiera en cuatro y por dios que lo disfrute, ahí le di harto rato, se quejaba rico, cambiamos varias posiciones más hasta que vi la luz, me limpie, una charla y ya había pasado la hora, me aliste y salí de ahí conforme, la señora cobra caro pero en verdad prefiero pagar caro y salir conforme, feliz y no pagar la mitad y terminar estafado. 

Eso es colegas. 

60 lukas? Brother.... Si tiene más de 40, la hora deberia ser 40 maximo 45.

Publicado

Tremendo culo que tiene, hay que probar

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Csm 60 la hora he sabido que en Santiago con 60 te afilas senda hembra . Pero acá en regiones demasiado caros los precios . 

Publicado
Hace 28 minutos , Mrmago10 dijo:

Csm 60 la hora he sabido que en Santiago con 60 te afilas senda hembra . Pero acá en regiones demasiado caros los precios . 

Y lo mas chistoso es que las mismas pelucas te dicen que en Santiago cobran más caro jajajajajaj

Publicado

Yo la verdad no iría por el caracho es feita ya estuve con ella y si tiene pedazo de culo pero la verdad no iría no la repetiría existen mejores opciones bueno yo no me dejo llevar solo por el físico pero de la vista en 4 es buenisima si hasta pareciera que no es ella cambia totalmente jajajaj