burro.chato Publicado hoy a las 04:21:33 Publicado hoy a las 04:21:33 hace unos días andaba caliente y divisé una colombiana muy rica en Skokka, busqué sus fotos en Lens (como aprendí en este foro) y partí a Vivar (entre orella y bulnes) casa antigua muy céntrica. Me recibe la mina y si bien no era la de la foto, igual tenía buen culo y era joven. La tarifa estaba wena, $25mil la hr 2 contactos, insistí en preguntar si eran 2 contactos y dijo q si, le pago con 30 y me dice q no tiene cambio, q me los pasa al final el vuelto. Hasta ahí todo normal, nos desvestimos y acá parte el show, la mina no me deja tocar sus tetas, q eran ahi no más, me dice q es adicional, y q es solo un contacto. La mandé a la ctm, me vestí y le exigí q me devolviera las lucas, me dice q no pq ya la había tocado, con cuea le toqué el culo y ni alcanzó a chuparlo. Me puse brígido y webié caleta, dije q mi hermano era PDI y que si no me pasaba la plata en 5min llegaba la policía, q yo era soltero y no tenia nada q perder, enseguida me devolvieron mis 30 mil. Colombiana ql chanta, si estás leyendo esto, ándate a la ctm. No vayan a esa casa.
burro.chato Publicado hoy a las 04:22:12 Autor Publicado hoy a las 04:22:12 bajaron el anuncio, esto fue hace como 5 días atrás