Saltar al contenido
fiebredebaile

Neko Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = Neko
Edad = 26 aprox
Internet= sexosur
Costo= 60 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Mall
Lugar= Cabaña
Tipo= Independiente 
Conserje= no
Fono= +56981476623
Horarios=15 hrs
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = 1.6 aprox
Pelo/piel = blanca
Nivel de Photoshop= es ella pero es mas delgada
Trato = simpatica buena onda
Cara = bonita creo que es lo mejor
Contextura = delgada
Besos = 7 ricos con todo
Tetas = pequeñas naturales acordes a su cuerpo
Culo = 6 limpio lindo
Pussy = 7 rico olor rosadito deja besarlo
Mamón = 5 faltan adicionales o dependera de la higiene pero salva
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 6 fuerte
Anal = No aplica
Ambiente = 7 limpio ordenado
Atención= 6

Promedio Final = 6

Comentarios aparte =  Le pedi el bikini hentai se veía  rica es flaca piel muy blanca, se le metia todo el hilo hasta el fondo asi que hasta ahi todo bien pague 2 contactos ya que soy de tiro largo, conversamos un rato le pedi si podia ver hentai mientras me hacia el oral lo cual accedió, y le doy un beso apasionado nos tocamos le corri mano las tetas y le pego una nalgada por atras le pido si se puede poner en 4 y accede, empiezo a darle duro y gemía fuerte, le di un buen rato y de lado tambien acostados muy bueno. Los gemidos nose si serian reales pero se escuchaba bien, el segundo contacto le pedi que me masturbara y rusa le pedi lubricante, y con americana corporal lo cual era incluido se veia rica es bonita de cara y me fui en su cuello. Es rica la mina piel suave y perfumada bonito rostro.

Publicado

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

como dato me he fijado que las veces que viene a Temuco en el mismo dia ya tiene una tabla en el foro, de hecho esta tabla es del mismo dia, lo se porque ese dia estuve vitrineando y al menos a las 4 de la tarde no estaba publicada en ss (la tabla dice que se juntaron a las 3).
sumale que es una cuenta creada el 30 de sept de este año, me parece Autopromo de la mina.

Anteriormente se publico el 25 de junio y ese mismo dia ya habia una tabla, cuenta creada el mismo dia, me parecio coincidencia esa vez, pero dos veces seguidas? por esa razon indague en favor de los estokadores.

Investigando en el foro por estokadores mas confiables dicen cosas  diferentes : https://www.laestokada.cl/foro/topic/282464-peque%C3%B1a-advertencia-neko-ss/

Me parece que no vale lo que pide, ni por físico ni por servicio ademas de haber tanta oferta con mejores precios.

Publicado

A mi si me gusto y no soy la mina tiene buen trato es simpatica y de fisico anda bien es mas flaca mejor  que en las fotos busquenla en el instagram es rica la mina

Publicado
Hace 49 minutos , CaimanJusticiero dijo:

como dato me he fijado que las veces que viene a Temuco en el mismo dia ya tiene una tabla en el foro, de hecho esta tabla es del mismo dia, lo se porque ese dia estuve vitrineando y al menos a las 4 de la tarde no estaba publicada en ss (la tabla dice que se juntaron a las 3).
sumale que es una cuenta creada el 30 de sept de este año, me parece Autopromo de la mina.

Anteriormente se publico el 25 de junio y ese mismo dia ya habia una tabla, cuenta creada el mismo dia, me parecio coincidencia esa vez, pero dos veces seguidas? por esa razon indague en favor de los estokadores.

Investigando en el foro por estokadores mas confiables dicen cosas  diferentes : https://www.laestokada.cl/foro/topic/282464-peque%C3%B1a-advertencia-neko-ss/

Me parece que no vale lo que pide, ni por físico ni por servicio ademas de haber tanta oferta con mejores precios.

Buscando me di cuenta que tiene mas temas positivos

Yo si la recomiendo porque fui y porque tiene muchos temas ya con buenoañs comentarios apruebo y le doy mi cacha me gusta mucho su trato es tierna

Publicado
Hace 3 horas, CaimanJusticiero dijo:

Eso que dices de las tablas, nunca me habia fijado, en cuanto a las críticas del servicio de la chica, podría estar de acuerdo en que es cara, pero su atención es bastante buena y es muy simpática para hablar con ella, en cuanto al físico yo encontré que estaba bien, pero bastante flaca y de cara regular, precio calidad, esta elevado el precio, pero para nada es un gustazo