alextorr78 Publicado hoy a las 17:27:14 Publicado hoy a las 17:27:14 Tipo de chica : tipo Milf pero tiene 35 aprox Nombre =. Emmi Costo= 50.000 Ubicación= Tarapacá, metro moneda Fono=. 56 9 7396 8564 Horarios= fui tipo 12 horas Nivel de Photoshop= cero, es igual Cara = es guapa Besos = tiernos Pussy = pequeña, linda forma Mamón = bueno Anal = no pregunte Atención= relajada Relación precio calidad = vale la pena, no mira el celular, se concentra en su trabajo Coordine con ella, viene llegando de Paraguay y no es del rubro, muy relajada en su atención y con el acento cariñoso de las Paraguayas Es muy guapa, me sorprendió es bella de rostro, comenzamos con unos besos tiernos, comenzamos muy relajados, de a poco se fue soltando, es muy apasionada, se fue soltando de a poco, me aplicó un oral bien intenso y sin condón Es sumisa, te pasa el control, yo soy besador y no tuvo ningún problema, le aplique un oral y se nota que le gusta Excelente encuentro al nivel de las Paraguayas qué dan una atención relajada a buen precio Vayan a visitarla, estará hasta Diciembre, buena experiencia Repitiria? La verdad es que si, de hecho ya estoy programando segunda visita Saludos