ElBatman. Publicado 2 oct 2025, 05:02:31 Publicado 2 oct 2025, 05:02:31 Bueno contarles y actualizar un poco más el tema de este conocido lugar . esta fue mi experiencia (regular tirado a mala ) llegamos con mi grupo un día de semana , al recinto de partida cobran $5.000 pesos de entrada incluye un trago . Al pasar se puede ver gran variedad de señoritas para todos los gustos se ponen en fila para que uno escoja (de 15 , salvaban 2 o 3 ) Había buen y mal material . El trago de cada mina vale $20.000 pesos que son como 15 minutos en que puedes bailar con ella manosearlas por encima solamente . De mis 5 amigos uno pudo tocar una teta nada más.. En general concluimos que las minas eran re fomes ese día . De igual forma nos ofrecían otro vip por 50 y el “VIP VIP $150.000 a $200.000 (daban unos precios a la pinta de ellas) rescatable es que una chiquilla bailó el caño y mostró las tetas jaja pero de ahí nos fuimos . En resumidas cuentas perdí $25 Lucas jaja por lo menos la experiencia . Eso ideal si algún compa tiene alguna experiencia en los nighclub de Talca . Me intriga el que esta cerca de la alameda con el CREA . No he entrado pero se ve espaciosos quizás algún forero sabe algo saludos .
RompeK3cco Publicado 7 oct 2025, 20:59:38 Publicado 7 oct 2025, 20:59:38 Penca su experiencia, le agregas $5 más y te afilas algo decente por 30 minutos