Saltar al contenido
ElBatman.

Herencia De Papa // Ahí No Más

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno contarles y actualizar un poco más el tema de este conocido lugar . 
esta fue mi experiencia (regular tirado a mala ) llegamos con mi grupo un día de semana ,  al recinto  de partida cobran $5.000 pesos de entrada incluye un trago . Al pasar se puede ver gran variedad de señoritas para todos los gustos se ponen en fila para que uno escoja (de 15 , salvaban 2 o 3 )  Había buen y mal material . El trago de cada mina vale $20.000 pesos que son como 15 minutos en que puedes bailar con ella manosearlas por encima solamente .  De mis 5 amigos uno pudo tocar una teta nada más..  En general concluimos que las minas eran re fomes ese día .  De igual forma nos ofrecían otro vip por 50 y el “VIP VIP $150.000 a $200.000 (daban unos precios a la pinta de ellas) rescatable es que una chiquilla bailó el caño y mostró las tetas jaja pero de ahí nos fuimos . En resumidas cuentas perdí $25 Lucas jaja por lo menos la experiencia . Eso

ideal si algún compa tiene alguna experiencia en los nighclub de Talca . Me intriga el que esta cerca de la alameda con el CREA . No he entrado pero se ve espaciosos quizás algún forero sabe algo saludos .