knight Publicado 2 oct 2025, 01:27:35 Publicado 2 oct 2025, 01:27:35 Tipo de chica : Paraguaya de veintitantos. Nombre = LEYLA Costo= 60K Ubicación= metro u de chile Fono=. El del anuncio Horarios= ni idea, yo coordine a las 13 hrs Nivel de Photoshop= de 15 a 20%, no quiere exponerse segun dijo. Cara = es bonita y risueña, que mejor? Besos = todos los que quise. Pussy = Degustado su flor, ni un olor raro, solo olor a una vagina lubricada natural. Mamón = es bueno, pero tampoco es su punto fuerte. Anal = en el wsp afirmo que estaba incluido, ya en faena no permitio. Atención= buena pero no repetiria por ahora Relación precio calidad = califica. Coordino por wsp y responde rapido, confirmo alcance sel servicio y precio. Llego raudamente a las 13:00 al lugar indicado, edificio putero en calle tarapaca, conserje pide carnet te anota y te anuncia. El depto es compartido con otra del rubro, ni idea quien era, un solo baño. Ella es de 1,70 mt sin tacos, contextura grande y todo bien puesto. Despues de la duchita de rigor comienza un trato de polola para el sugar. La recomiendo para los que les gustan del tipo amazonica traga sable, abstenerse a aquellos que les gustan las petite o pocket de culitos pequeños.
Tony Montan4 Publicado 2 oct 2025, 16:18:07 Publicado 2 oct 2025, 16:18:07 Gracias @knightpor su reporte, lastima lo del anal, una lata que te lleven "engañado" al lugar yo cuando me la han intentado hacer lo aviso de inmediato, les digo antes de pasar la plata ya en pelota muchas veces, "esto es lo negociado" les muestro hasta la conversación. Si me salen que no por la cola, me muestro dispuesto a vestirme e irme (pensar con la cabeza fría). Así me ha tocado incluso desvirgar algunos culitos. Igual se anota esta chiquilla, al parecer viene con todo las guaraníes.
Rudolfy Publicado 16 oct 2025, 18:19:32 Publicado 16 oct 2025, 18:19:32 Hola colega @knight una consulta, Leyla es tan linda como en las fotos? Es de piel morena (así como las fotos de Meli también paraguaya) o es más blanquita?
chilenofuck Publicado 13 dic 2025, 22:25:11 Publicado 13 dic 2025, 22:25:11 tienes el link de la minita? y su contacto, no la encuentro