Saltar al contenido
kamikaze85

Estrella Sch

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Estrella

Edad = 28 + o -

Internet=Sexychantas

WWW.SEXYCHICAS.CL

Extrella colombiana , mi sensualidad y erotismo es lo que transmite cada centímetro de mi piel. Soy una hermosa y seductora acompañante, poseo un hermoso rostro, una sonrisa...

Costo= 40 y 70 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Pedro Pablo Muñoz 86...

Lugar= depa con mas perversas

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56949572491

Horarios= full time según ella

Comunicacion: por wsp deja todo clarito la musa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% y eso que soy viejoooo en esto.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 buenas curvas como todas las caleñas que me he afilado.

Cara = 6.0 bien, exotica.

Nivel de Photoshop= 5% algunos retoques nada grave

Trato: Risueña y amable

Besos = 6.0 con lenguini calentones.

Tetas = 6.0 tetas grandes operadas, de pezon chiquito.

Culo = 7.0 buen culo grandote y natural que es lo mejor. Asi que culoadictos preparense antes de ir a perforar a esta musa.

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral y lo disfruta se moja rapidito...

Mamon = 6.5 buen mamon AFP ya que esta incluido en el servicio. falto visita a los coquimbanos pero fue solo un detalle. se lo traga todo hasta la base.

Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos ya que tiene el ritmo en la sangre la loquita... Muy buenos meneos.

Calidad de sonido= 6.0 me gustaron sus gemidos ronrronea como gatita.

Anal = no consulté 

Ambiente = 6.5 buen ambiente la pieza amplia con cama King sin tanto trajin. todo ordenadito.

Atención= 6.5 simpática, conversadora, le puso talento a la atención es agradable y muy calentona... le gusta el regaloneo.

Promedio Final = 6.5 al ojo.

Comentarios aparte.

Hoy me levante con toda la calentura, debe ser porq ayer me puse a sapear a ver si habia llegado carne nueva y me encontre de frente con la publicacion de este manjarsh.... pedi la info ayer y la minita se tardo un poquito en mandarmela pero me dejo bien clarito.... Uffff los precios estan sobre el valor mercado de la ciudad, pero como pagaron me vi en la obligacion a cortar la cola... asi que todo hablado parti hoy al lugar a eso de las 15.00 llego y menos mal habia para estacionar. le aviso me abre la reja desde el depa, subo y me habre la puerta ella vestida con un conjuntito rojo que resaltaba su color de piel canela.... como buen estokador iba por la media pero al ver ese tremendo cortachurro moverse delante de mi dije me arriesgo y me quedo la hora. ya en la pieza me empelote rapidamente y ella con una carita de gata fiera pero fiera pal pico me repasa la corneta con un pañito le da un besito el la puntita y de una se lo traga hasta la base.... que rico wn oh. estuvo un rato ahi hasta q pedi forro enfunda y se monta y yo tomando teta a boca llena y agarrandome ese tremendo culote hasta q cambiamos a misionero estuve dandole un buen rato asi hasta q logre q se soltara le puse la cara cerca y shun besote con lengua como desdesperada ya que ella estaba por acabar.... la senti y la deje terminar, le pedi en 4 y hno que vista mas maravillosa ver ese tremendo culo bamboleandose con cada embestida, hasta q me fui cortado.... para q relatar el 2do round si fue mas de lo mismo y cn la misma calidad. Sali livianito y sin esa sensacion de haber botado la plata colegas.... creo q a veces es preferible pagar un poquito mas y darse un buen gusto que pagar poco y salir con la senzacion de haber sido estafado como suele pasar cn muchas cabras que llevan tiempo aca en serena....