Don Azimut Publicado 1 oct 2025, 19:48:28 Publicado 1 oct 2025, 19:48:28 Datos generales: Nombre =Nicol Edad = 25 Internet= escorcitas.cl Costo= depende del bolsillo Nacionalidad = Chilena Ubicación=SERCA de la tía Rica Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= en la página Horarios= 11 hrs a 20 hrs Comunicacion: por WhatsApp mi amena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 Pelo/piel = negro tés blanca Nivel de Photoshop= du mejor ángulo Trato = Respetuoso y cordial Cara = 6.0 simpática Contextura = 6.0 delgada pero con rollitos Besos =no doy Tetas = 6.0 un poco caídas de mamá Culo = 6.0 en cuatro excelente vista Pussy = 60 rica, depilada Mamón = 5.0 por cumplir Movimientos pélvicos = 6.0 + lentos, precisos Calidad de sonido= 6.0 bajos los quejidos Anal =no Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado Atención= 7.0 muy simpática Promedio Final = 6.8 promedio Comentarios aparte= Buena atención,lugar piola comunicación rápido por WhatsApp valor de masajes tiene una gana de masaje y final feliz. Llegó a la hora agendada me espera con lencería negra Nicol paso ala camilla, realiza los masajes en la esplada vuelta su masaje al niño enfunda pasamos al sillón a ponerle bueno y disfrutar . En particular fui por el masaje Gold toque de todo si peros volvere por Alexa . Saludos colegas este es mi humilde opinión ahora ustedes deciden
El fastasma Publicado 1 oct 2025, 20:01:42 Publicado 1 oct 2025, 20:01:42 Muchas gracias por el aporte la buscare en la pagina