Pichulon maulino Publicado hoy a las 13:03:48 Publicado hoy a las 13:03:48 Nicolette VIP (@nicolette2000) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Datos generales: Nombre = Nicolette vip 2.0 Edad = 24 creible Internet= ss Costo= 3 arturos la media y 5 arturos la hora Nacionalidad = del mejor país de chile Ubicación= 5 norte entre 3 y 4 oriente Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= en anuncio Horarios= full time Comunicacion: amena simpática como siempre Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 171 cms Contextura = 6, delgada rica, pero me gustan más rellenita pero siempre me ha atendido bien Cara = 6,8 (se operó la nariz y los labios... Quedó super bien) Nivel de Photoshop= 0%, es ella Trato: Respetuoso . Besos = 6 Tetas = 5 Culo = 6,5, formato chilena Pussy = 7 con un apriete extraordinario, me toca que el quirófano no solo fue en detalles de la cara, si no también con rejuvenecimiento de pussy... Yo siempre me atiendo con ella pero la sentí muy apretada hasta uso lubricante, cosa que conmigo no hacia Mamon = 6 Movimientos pelvicos = 6, ricos Calidad de sonido= 7 quejidos ricos Anal = no probé aunque me lo ha ofrecido en otras ocasiones Ambiente = 7 siempre limpio Atención= 7 muy simpática, me gusta mucho ella Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = me da paja Comentarios a parte= mmmm si solo actualizar tabla de está chica que es reconocido que atiende muy bien y ahora en formato 2,0.
Ignaciofertil Publicado hoy a las 13:40:58 Publicado hoy a las 13:40:58 Excelente don @Pichulon maulino gracias por el reporte
Ahriman Publicado hoy a las 14:08:06 Publicado hoy a las 14:08:06 Gracias Master , excelente tabla "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"