Saltar al contenido
RompeK3cco

Tabla Leonara Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : Vecina buena pa la corneta 

Nombre =.   Leonara
Costo=         estándar de mercado
Ubicación=   Talca céntrico 
Fono=.           En el aviso 
Horarios=     fui en la tarde...no pregunto tantas weas después piensan que uno es PDI

Nivel de Photoshop= Las fotos fueron tomadas con un celular del año de la corneta porque son re malas. Lo describo al inicio, es comerse a tu vecina buena pa la corneta...no es una modelo... 

Cara =   cómeme perro me decía jajaja                 

Besos =   los que quise, no le hizo quité...weón me comió a besos       
Pussy =   Tiene más de 23 añitos y muchos km pero aún aprieta  
Mamón =  la especialidad de la casa...se cepilla los dientes con la corneta 
Anal =    Yo cachó que si...la mina es Warriors 4x4        
Atención=   de amante cuando estay recién pagado y con bono incluído....       
Relación precio calidad =  Aprueba sin lugar a dudas...si buscas un buen culion e insisto y no esperas una top model.... aquí es...desde mi punto de vista se gana cada Arturo....

De paso por Talcaca llamé a esta cabrita.. simpática cómo siempre, me da su dirección...llegó a la dirección y siento esos tacones tras la 🚪...ese frío que recorre la espalda...no era nuevo lo que iba a ver...pero si muchos años después...esa 🚪 se abre y la veo a ella....Ricarda con su uniforme de trabajo...no es una Barbie para nada...no es lo que busco... transacción realizada y a la faena...bueno ella es dato calado...se fue de una a hablar con el jefe...cómo espinita weón jajaja yo le dije tienes que patentar esa boca weón tiene vida propia.... parecía gordita saliendo del ayuno en los carritos de la 5 oriente  jajajaja 

Bajo a devolver el favor y luego al mete y saca....tiene experticia la cabrita...sabe cómo y cuando moverse...en fin 30 minutos y un poco más terminamos la faena y pa la casa levitando...

Pa mí es dato calao está chiquilla y los años solo la han hecho mejor PAL oficio.....

Igual el nombre weón que se colocó está cabra...está semana hay buenos forros en Talca...pero atenciones sobresaliente sin duda está cabrita destaca.

Eso...se fué mi aguinaldo...lo cuide weón.... pero cagué 

Publicado

Mi tabla no dista mucho de la de usted, de verdad se sepilla los dientes y hasta se hace un machitun con la corneta.

Si quieren una atención 4x4 está es la cabra... La cagoooo.

Yo creo que la analogía de la gordita en ayunas en los carrito de la 5 oriente queda corta, en mi caso me tenía que ir pero no lo soltaba.