Saltar al contenido
yeimsbon

Laura Sexy O Ximena Colombiana Es La Misma

Mensajes recomendados

Publicado

Me atendi con Laura Sexy, que resulto ser la misma mina que se publica como Ximena colombiana. De esta ultima se que hay tablas por ahi con opiniones dispares de su atencion pero no las encontre. 

Para que se hagan una idea de lo que encontraran si van, aqui una breve descripcion

La mina mide 1.7 y tiene un cuerpo muy contorneado sin ser flaca ni gorda..esta en su punto

Es linda de cara segun yo y me dejo besarla sin problema

Tiene una vagina exquisita de chupar, carnuda y blanda. Le encanta que le hagan oral. En mi caso se fue cortina. Podria haber estado horas ahi.

Su mamon es muy rico ya que te apreta bien el maso con su boca. 

Antes de penetrarla se puso crema y pense que me iba a la chucha, sin embargo la mina la senti apretadita, posiblemente porque su vagina se estrecho despues de acabar cuando le succione esa concha preciosa.

De caracter simpatica y no se hace problema como la pongas. Le di en misionero y termine en 4 con un espectaculo de trasero como incentivo

Precio calidad muy bien. Volveria cagado de la risa. Atiende en Condell, lugar bien piola.

Ese seria mi aporte

Publicado
Hace 2 horas, yeimsbon dijo:

Me atendi con Laura Sexy, que resulto ser la misma mina que se publica como Ximena colombiana. De esta ultima se que hay tablas por ahi con opiniones dispares de su atencion pero no las encontre. 

Para que se hagan una idea de lo que encontraran si van, aqui una breve descripcion

La mina mide 1.7 y tiene un cuerpo muy contorneado sin ser flaca ni gorda..esta en su punto

Es linda de cara segun yo y me dejo besarla sin problema

Tiene una vagina exquisita de chupar, carnuda y blanda. Le encanta que le hagan oral. En mi caso se fue cortina. Podria haber estado horas ahi.

Su mamon es muy rico ya que te apreta bien el maso con su boca. 

Antes de penetrarla se puso crema y pense que me iba a la chucha, sin embargo la mina la senti apretadita, posiblemente porque su vagina se estrecho despues de acabar cuando le succione esa concha preciosa.

De caracter simpatica y no se hace problema como la pongas. Le di en misionero y termine en 4 con un espectaculo de trasero como incentivo

Precio calidad muy bien. Volveria cagado de la risa. Atiende en Condell, lugar bien piola.

Ese seria mi aporte

Tire el link agente 

Publicado
1 hour ago, Lambepussy said:

Tire el link agente 

No sea maceta. Googleela con el nombre en sexpatagonia

Publicado (editado)

Yo no soy de andar promocionando pero creo que por 25 lucas la 1/2 esta mina vale la pena. A mi al menos me atendio muy bien aparte que para mi gusto tiene uno de los mejores pellejos del circuito

Editado por yeimsbon
Publicado

Yo la vi en el hall hace como 3 años cuando llego tiene un culo intimidante es de las torpes ya tiene como sus años pero salva y ademas presta el sin esquinas que mejor

Saludos

Publicado

Fui a estokearla nuevamente...esa concha me dejo loco. Se la chupe como 15 min hasta que acabo dos veces. Que cosa mas rica por la csm.

Publicado

Nombre https://spatagonia.cl/LAURA-SEXY

Edad = 25  

Internet= Sexpatagonia

Costo= 20/35la media / 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Sargento Aldea

Lugar= Casa 

Tipo= con mas minas 

Conserje= ella abre la puerta

Fono= el de la pagina

Horarios= No se 

Comunicación: WhatsApp 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy

Estatura = 155 cm

Contextura = curvilínea baja Ricarda

Cara = linda

Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona

Trato: simpática my buena onda, agradable

Besos = 5.5 piquitos  pero hay que buscarlos  

Tetas = 7.0   tetas ricas 

Culo = 7.0 pedazo de culo weon

Pussy = depilada sin olores, acaba en el oral, que rico cdsm 

Mamon = 5.0 mamón con condón 

Movimientos pélvicos = Buenos arriba  

Calidad de sonido= 50 queja rico pero le da color 

Anal = no pregunté, pero tentador, todo es dinero cuando algo insinué 

Ambiente = Bakan pero por como es ella simpatiquisima

Atención= 60 buena

Comentntearios a parte = Teen con pedazo de culo, muy simpática, iba por 30 minutos pero su simpatía me dejo la hora, no relojera, tranqui, volvería, claro que si pero a probar el * ya que es muy tentador, no se si aplique, a ver si alguien tira el dato.

Publicado
16 minutes ago, Patagon Califa said:

Nombre https://spatagonia.cl/LAURA-SEXY

Edad = 25  

Internet= Sexpatagonia

Costo= 20/35la media / 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Sargento Aldea

Lugar= Casa 

Tipo= con mas minas 

Conserje= ella abre la puerta

Fono= el de la pagina

Horarios= No se 

Comunicación: WhatsApp 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy

Estatura = 155 cm

Contextura = curvilínea baja Ricarda

Cara = linda

Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona

Trato: simpática my buena onda, agradable

Besos = 5.5 piquitos  pero hay que buscarlos  

Tetas = 7.0   tetas ricas 

Culo = 7.0 pedazo de culo weon

Pussy = depilada sin olores, acaba en el oral, que rico cdsm 

Mamon = 5.0 mamón con condón 

Movimientos pélvicos = Buenos arriba  

Calidad de sonido= 50 queja rico pero le da color 

Anal = no pregunté, pero tentador, todo es dinero cuando algo insinué 

Ambiente = Bakan pero por como es ella simpatiquisima

Atención= 60 buena

Comentntearios a parte = Teen con pedazo de culo, muy simpática, iba por 30 minutos pero su simpatía me dejo la hora, no relojera, tranqui, volvería, claro que si pero a probar el * ya que es muy tentador, no se si aplique, a ver si alguien tira el dato.

Permitame diferir con su tabla en cuanto a la estatura, debe medir 1.65 al menos (es alta) y no tiene ni cagando 25, ya dejo de ser teen hace rato. Yo le hecho unos 35. Pero de que esta rica, esta rica. 

Publicado
Hace 38 minutos , yeimsbon dijo:

Permitame diferir con su tabla en cuanto a la estatura, debe medir 1.65 al menos (es alta) y no tiene ni cagando 25, ya dejo de ser teen hace rato. Yo le hecho unos 35. Pero de que esta rica, esta rica. 

Si, puede ser que sea mas alta, te la doy no hay problema, me dijo que tenia 25, yo le creo. jajaja Soltara el nudo de globo?? no pregunte..

Publicado
Hace 11 horas, Patagon Califa dijo:

Si, puede ser que sea mas alta, te la doy no hay problema, me dijo que tenia 25, yo le creo. jajaja Soltara el nudo de globo?? no pregunte..

si suelta el nudo de globo

el año pasado lo soltó por 10 lucas mas 

Publicado

El otro día me atendí con ella con referencias de acá y no tuvimos química o la pille mal genio, pero conmigo no quiso nada le intente dar piquito me corrió la cara le chupaba las tetas y me decía que despacio.... le di en 4 y me decía no tan duro que la puedo lastimar, se puso como 1 litro de gel o vaselina la wea es que no sentí nuiuna mierda.... en resumen mi atención fue como el pico y ni se por qué según yo no hice nada malo, pero bueno mala suerte nomás. 

Largas cacha como dicen por hay... 

Publicado (editado)

Nombre =laura sexy 

Edad = 30 capaz

Internet=

SPATAGONIA.CL

Sumisa Y Muy Golosa, Promos De Dia.100% Real Y Por Pocos Días en PUNTA ARENAS

Costo= 20,30,50

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= casa de sargento aldea

Conserje= abre ella

Horarios=nose

Comunicacion: por wsp

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0% por el trato

Estatura = 1.70 creo

Contextura = esta rica la tipa

Cara = mmm colombiana jajaja

Nivel de Photoshop: es ella

Trato: bueno hasta qee

Besos = no me pude ni acercar

Tetas = 6.0 nodejo chupar ni tocar

Culo =buena raja

Pussy : mm no senti aprete 

Mamon = piola

Calidad de sonido= finjidos

Anal = nose

Ambiente = pieza limpia

Atención= forzada

Promedio Final : un 5 por lo rica qe esta

hable con ella por wsp llegue ala casa sonriente ella hasta qe le dije qe me atendia el momento ahi ya le cambio la cara le pague , nome dejo sacarme ni la ropa bahate los pantalones su chupada despues pata al hombro despues cambia sola de pose para qe acabe rapido se pone a gemir como para qe acabe yo, ya con lode no sacarme la ropa me habia funado toda la cacha  asiqe acabe me limpio me levanto los pantalones yaqe nime dejo sacarmelos y listo adios 

uno qe va a estokiarla el momento para probarla ya qe es la primera vez qela visito pero con ese trato ya se qe no debo ir otravez jajaja mas encima me dice cuando voy saliendo "espero qe vuelvas" jajajaja  bien falsa su sonrisa ve puro shinshin la maraca esta 

Editado por insano991
Publicado

Buenas muchachos, fui a ver a esta niña guiado por las referencias y nada, está todo dicho la mina es linda simpático buenas tetas dejo tocar y chupar, pedazo de culo exquisito le hice oral como 20 minutos, acabo dos veces le llegaron a temblar las piernas después de eso se entrego, el mamon buenísimo con condon, se me montó arriba, es un espectáculo de ahí la puse en cuatro y ese culo se veía una maravilla de ahí la puse misionero y acabé, los besos por más que los busque no salieron pero es un detalle muy buena atención, dijo que estaba dos semanas más y de ahí se volvía a Colombia así que a aprovechar señores 

saludos 

Publicado
22 hours ago, insano991 said:

Nombre =laura sexy 

Edad = 30 capaz

Internet=

SPATAGONIA.CL

Sumisa Y Muy Golosa, Promos De Dia.100% Real Y Por Pocos Días en PUNTA ARENAS

Costo= 20,30,50

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= casa de sargento aldea

Conserje= abre ella

Horarios=nose

Comunicacion: por wsp

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0% por el trato

Estatura = 1.70 creo

Contextura = esta rica la tipa

Cara = mmm colombiana jajaja

Nivel de Photoshop: es ella

Trato: bueno hasta qee

Besos = no me pude ni acercar

Tetas = 6.0 nodejo chupar ni tocar

Culo =buena raja

Pussy : mm no senti aprete 

Mamon = piola

Calidad de sonido= finjidos

Anal = nose

Ambiente = pieza limpia

Atención= forzada

Promedio Final : un 5 por lo rica qe esta

hable con ella por wsp llegue ala casa sonriente ella hasta qe le dije qe me atendia el momento ahi ya le cambio la cara le pague , nome dejo sacarme ni la ropa bahate los pantalones su chupada despues pata al hombro despues cambia sola de pose para qe acabe rapido se pone a gemir como para qe acabe yo, ya con lode no sacarme la ropa me habia funado toda la cacha  asiqe acabe me limpio me levanto los pantalones yaqe nime dejo sacarmelos y listo adios 

uno qe va a estokiarla el momento para probarla ya qe es la primera vez qela visito pero con ese trato ya se qe no debo ir otravez jajaja mas encima me dice cuando voy saliendo "espero qe vuelvas" jajajaja  bien falsa su sonrisa ve puro shinshin la maraca esta 

Su tabla es una mierda. La mina no atiende como ud. Describe. Se registro en el foro recien solo para tirarle mierda a esta chica. Yo soy forero antiguo y doy fe que esta mintiendo para cagarsela. Muy mal ahi.

Publicado
6 hours ago, Dr.gerardo said:

Buenas muchachos, fui a ver a esta niña guiado por las referencias y nada, está todo dicho la mina es linda simpático buenas tetas dejo tocar y chupar, pedazo de culo exquisito le hice oral como 20 minutos, acabo dos veces le llegaron a temblar las piernas después de eso se entrego, el mamon buenísimo con condon, se me montó arriba, es un espectáculo de ahí la puse en cuatro y ese culo se veía una maravilla de ahí la puse misionero y acabé, los besos por más que los busque no salieron pero es un detalle muy buena atención, dijo que estaba dos semanas más y de ahí se volvía a Colombia así que a aprovechar señores 

saludos 

Comparto sus comentarios. Solo que en mi caso si obtuve ricos besos.

Publicado

Yo fui la semana pasada donde esta minita, bien rica, un poco esquiva con los besos pero hubo buena onda y culiamos bien, ponerla en 4 y verle ese tremendo culo con cinturita de avispa una maravilla.

Publicado
Hace 3 horas, yeimsbon dijo:

Su tabla es una mierda. La mina no atiende como ud. Describe. Se registro en el foro recien solo para tirarle mierda a esta chica. Yo soy forero antiguo y doy fe que esta mintiendo para cagarsela. Muy mal ahi.

solo di mi opinion respecto al servicio en el momento de 20mil nodije qela tipa este mala y culee mal al contrario o capas no fue loqe se entendio