yeimsbon Publicado hoy a las 20:50:22 Publicado hoy a las 20:50:22 Me atendi con Laura Sexy, que resulto ser la misma mina que se publica como Ximena colombiana. De esta ultima se que hay tablas por ahi con opiniones dispares de su atencion pero no las encontre. Para que se hagan una idea de lo que encontraran si van, aqui una breve descripcion La mina mide 1.7 y tiene un cuerpo muy contorneado sin ser flaca ni gorda..esta en su punto Es linda de cara segun yo y me dejo besarla sin problema Tiene una vagina exquisita de chupar, carnuda y blanda. Le encanta que le hagan oral. En mi caso se fue cortina. Podria haber estado horas ahi. Su mamon es muy rico ya que te apreta bien el maso con su boca. Antes de penetrarla se puso crema y pense que me iba a la chucha, sin embargo la mina la senti apretadita, posiblemente porque su vagina se estrecho despues de acabar cuando le succione esa concha preciosa. De caracter simpatica y no se hace problema como la pongas. Le di en misionero y termine en 4 con un espectaculo de trasero como incentivo Precio calidad muy bien. Volveria cagado de la risa. Atiende en Condell, lugar bien piola. Ese seria mi aporte
Lambepussy Publicado hoy a las 23:35:52 Publicado hoy a las 23:35:52 Hace 2 horas, yeimsbon dijo: Me atendi con Laura Sexy, que resulto ser la misma mina que se publica como Ximena colombiana. De esta ultima se que hay tablas por ahi con opiniones dispares de su atencion pero no las encontre. Para que se hagan una idea de lo que encontraran si van, aqui una breve descripcion La mina mide 1.7 y tiene un cuerpo muy contorneado sin ser flaca ni gorda..esta en su punto Es linda de cara segun yo y me dejo besarla sin problema Tiene una vagina exquisita de chupar, carnuda y blanda. Le encanta que le hagan oral. En mi caso se fue cortina. Podria haber estado horas ahi. Su mamon es muy rico ya que te apreta bien el maso con su boca. Antes de penetrarla se puso crema y pense que me iba a la chucha, sin embargo la mina la senti apretadita, posiblemente porque su vagina se estrecho despues de acabar cuando le succione esa concha preciosa. De caracter simpatica y no se hace problema como la pongas. Le di en misionero y termine en 4 con un espectaculo de trasero como incentivo Precio calidad muy bien. Volveria cagado de la risa. Atiende en Condell, lugar bien piola. Ese seria mi aporte Tire el link agente