Saltar al contenido
Papalardo

Catlin - Amigaslove

Mensajes recomendados

Publicado

AMIGASLOVE.CL

Nena de 18 años. Linda carita  , simpatíca, estilosa y auténtica. Novata y simpática. 1,55 ,  51 kilos.  Mas Fotitos Por Vía Whatssap

Nombre: Catlin

Costo: 55 la hora/ 35 la media + adicionales 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: el proxeneta vía whatsapp

Fono: +56936102807

Horarios: no se

Comunicación: todo ok por whatsapp. Luego retraso entre el horario convenido y la entrada.

Nivel de empotamiento: 0

Estatura:1.65m

Contextura: 6, curvilinea. Teen lovers afírmense.

Cara: 6, bonita. Linda sonrisa.

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 7. Muy buena onda. Relajada. Tierna. 

Besos: 6 piquitos primero, besos con lengua más adelante.

Tetas: 6 acorde a contextura

Culo: 6,5. Rico, paradito y duro como teen. 

Pussy: 6 Depilada, sin olores, pequeña.  Poco kilometraje. Se deja besar

Oral: 6,5. Bien Bueno. No es experta, pero se lo traga todo. Pagué adicional s/c. Hizo todo lo que le pedí. No acepta americana eso si.

Movimientos pélvicos: 6. No es muy activa en esto.  La pega lo hice yo.

Calidad de sonido: 6 quejidos suaves que se intensificaron 

Anal: n/a 

Ambiente: 6, temperatura y orden OK. Baño complicado porque hay uno solo y me encontré con otro cliente.

Atención: 6,5. Cálida y tierna. Nada relojera.

Promedio Final: 6,3 (al ojo)

Comentarios: El tema de la coordinación con el chulo es un lata, que te haga esperar dando vueltas por el sector porque se atrasa. Paso a la pieza, espero. Aparece la chica que es más alta de lo que esperaba (tenía tremendas plataformas), con pinta gótica. Se vía rica (a mi gusto), como una universitaria dark para agarrarse en la máscara. Me encantó eso. Convenimos media hora. Puso música (aquí gran detalle: puso Deftones y My chemical romance). Comenzamos con abrazos, besitos, caricias y frote que creció en intensidad. Le saqué la ropita y seguimos con frotaciones. Me dejó acariciarla entera hasta que empezó a mojarse un poquito. Le pido oral, pregunto si hace s/c y le damos. La puse en todos los ángulos en posición pasiva y luego le pedí que ella fuera la activa. Hizo un buen trabajo. Enfundamos y le dí en varias poses. Ella muy colaboradora. Rico culo en 4 para bombear. La puse de ladito para verle la cara y me fui. 

Si bien no repito, la buena onda, la docilidad, la pinta y la música que puso me tienen tentado de repetir.

Publicado
Hace 7 horas, Papalardo dijo:

AMIGASLOVE.CL

Nena de 18 años. Linda carita  , simpatíca, estilosa y auténtica. Novata y simpática. 1,55 ,  51 kilos.  Mas Fotitos Por Vía Whatssap

Nombre: Catlin

Costo: 55 la hora/ 35 la media + adicionales 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: el proxeneta vía whatsapp

Fono: +56936102807

Horarios: no se

Comunicación: todo ok por whatsapp. Luego retraso entre el horario convenido y la entrada.

Nivel de empotamiento: 0

Estatura:1.65m

Contextura: 6, curvilinea. Teen lovers afírmense.

Cara: 6, bonita. Linda sonrisa.

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 7. Muy buena onda. Relajada. Tierna. 

Besos: 6 piquitos primero, besos con lengua más adelante.

Tetas: 6 acorde a contextura

Culo: 6,5. Rico, paradito y duro como teen. 

Pussy: 6 Depilada, sin olores, pequeña.  Poco kilometraje. Se deja besar

Oral: 6,5. Bien Bueno. No es experta, pero se lo traga todo. Pagué adicional s/c. Hizo todo lo que le pedí. No acepta americana eso si.

Movimientos pélvicos: 6. No es muy activa en esto.  La pega lo hice yo.

Calidad de sonido: 6 quejidos suaves que se intensificaron 

Anal: n/a 

Ambiente: 6, temperatura y orden OK. Baño complicado porque hay uno solo y me encontré con otro cliente.

Atención: 6,5. Cálida y tierna. Nada relojera.

Promedio Final: 6,3 (al ojo)

Comentarios: El tema de la coordinación con el chulo es un lata, que te haga esperar dando vueltas por el sector porque se atrasa. Paso a la pieza, espero. Aparece la chica que es más alta de lo que esperaba (tenía tremendas plataformas), con pinta gótica. Se vía rica (a mi gusto), como una universitaria dark para agarrarse en la máscara. Me encantó eso. Convenimos media hora. Puso música (aquí gran detalle: puso Deftones y My chemical romance). Comenzamos con abrazos, besitos, caricias y frote que creció en intensidad. Le saqué la ropita y seguimos con frotaciones. Me dejó acariciarla entera hasta que empezó a mojarse un poquito. Le pido oral, pregunto si hace s/c y le damos. La puse en todos los ángulos en posición pasiva y luego le pedí que ella fuera la activa. Hizo un buen trabajo. Enfundamos y le dí en varias poses. Ella muy colaboradora. Rico culo en 4 para bombear. La puse de ladito para verle la cara y me fui. 

Si bien no repito, la buena onda, la docilidad, la pinta y la música que puso me tienen tentado de repetir.

Puso el tema sex tape de fondo te apuesto nunca falla esa wea pero entrete lo encontraría en una situación así