Kmikze Publicado 30 sep 2025, 01:30:32 Publicado 30 sep 2025, 01:30:32 Datos generales: Nombre = Laia Edad = 24 Internet= Chimbis creo Costo= 40, 30 y 20 el estoque simple Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Sector Norte Los P**uenes, ustedes saben, no se hagan. Lugar= Casa en barrio residencial, re piola. Tipo= Hay varias independientes. Conserje= No Fono= porque es obligacion? Yo estoko y borro. Horarios= Llamen a la casa y pregunten, yo he ido desde las 9am hasta las 2am y siempre me ha atendido alguna musa. Comunicacion: Directa, sin más. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = 165 Contextura = delgadita con un poco de watita de esa que nos gusta a los machos Cara = Yo la encontré bien bonita Nivel de Photoshop= 0% es mas rica en persona. Trato: Respetuoso y simpatica. Besos = 5. Da, con tuti, por todos lados. Tetas = 5, medianas y naturales, ricas, deja lactar. Culo = 6 rico, en 4 se ve rico Pussy = 6 sin olores. Esta vez no probé si deja dedos, fui directo a que me atendieran a miz Mamon = 5 CC Movimientos pelvicos = Hice todo yo porque quise Calidad de sonido= 6, quejidos. Anal = no pregunté Ambiente = 7, bien privado como dije. Atención= 7, no he encontrado mina en esa casa que atienda mal. Promedio Final = 6 Puta que mas les puedo decir? Paraguayas y pequenes. Mejor combinacion imposible, un 7 la musa, cuerpo natural, cara con algunos retoques pero muy linda y buena para la corneta, como todas en esa casa, la recuerdo y se me para de nuevo, capaz mañana vuelva a probar otra paraguaya mas que tienen ahi. Vi que la señora que atiende la puerta volvió, no se donde andaba pero hacía rato que no la veía y al verla se me volvió a poner dura. Que pena que no atienda, algun dia va a caer y ahi voy a darlo todo amjajaja. Les comparto el dato porque sé que son unos viciosos de las paraguayas y allà hay 3 ahora mismo cubriendo un rango etario amplio y estilos de cuerpo distintos pero la verdad que me tienen fomiao con el foro. Tengo la sensacion que está muriendo esta wea de foro asique vine a dejar mi granito de arena, por su hay algun miron que solo lee y está buscando donde ir a ponerlo, ahi tienen. atte kmikze
GEORGE HARRIS Publicado 30 sep 2025, 03:53:35 Publicado 30 sep 2025, 03:53:35 deje un link colega GEORGE no cuesta nada