TonyRandall Publicado ayer a las 00:01:57 Publicado ayer a las 00:01:57 Estimados estokadores, aquí un estokador de años, de la sexta región. Por motivos de trabajo estaré unos meses en Los Angeles. Estuve acá antes por trabajo el 2019 y solo me alcancé a atender con una negra colombiana muy buena, Yulieht... Pero quisiera preguntar respetuosamente qué dato recomiendan. Sé que el panorama no es tan movido como en Conce.
TonyRandall Publicado ayer a las 17:44:42 Autor Publicado ayer a las 17:44:42 Están comiendo calladitos? Jeje
wildtrack Publicado ayer a las 17:49:55 Publicado ayer a las 17:49:55 Amigo, los foreros de Los Ángeles y Chillán siempre comentan que prefieren tomar un bus y venir a Concepción para evitar watazos en sus ciudades de origen
TonyRandall Publicado ayer a las 18:17:03 Autor Publicado ayer a las 18:17:03 Hace 26 minutos , wildtrack dijo: Amigo, los foreros de Los Ángeles y Chillán siempre comentan que prefieren tomar un bus y venir a Concepción para evitar watazos en sus ciudades de origen Duro pero cierto... Tenia la esperanza de que haya cambiado el panorama 😔
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 19:10:41 Publicado ayer a las 19:10:41 Hace 1 hora, wildtrack dijo: Amigo, los foreros de Los Ángeles y Chillán siempre comentan que prefieren tomar un bus y venir a Concepción para evitar watazos en sus ciudades de origen ASI TAL CUAL, Pero hay esperanzas de cambio ...... See You ...
Nobunaga77 Publicado hoy a las 03:10:43 Publicado hoy a las 03:10:43 El 29-09-2025 a las 21:01, TonyRandall dijo: Estimados estokadores, aquí un estokador de años, de la sexta región. Por motivos de trabajo estaré unos meses en Los Angeles. Estuve acá antes por trabajo el 2019 y solo me alcancé a atender con una negra colombiana muy buena, Yulieht... Pero quisiera preguntar respetuosamente qué dato recomiendan. Sé que el panorama no es tan movido como en Conce. Gaby Viviana Por curiosidad Jiovi No pasar con Cristina mecánica y fome Suerte .
TonyRandall Publicado hoy a las 04:05:49 Autor Publicado hoy a las 04:05:49 Hace 54 minutos , Nobunaga77 dijo: Gaby Viviana Por curiosidad Jiovi No pasar con Cristina mecánica y fome Suerte . Que grande !! Atienden por sexosur?
Nobunaga77 Publicado hoy a las 04:10:37 Publicado hoy a las 04:10:37 Hace 3 minutos , TonyRandall dijo: Que grande !! Atienden por sexosur? La mayoría, es la única página confiable y única de Los Angeles
TonyRandall Publicado hoy a las 04:17:03 Autor Publicado hoy a las 04:17:03 Hace 5 minutos , Nobunaga77 dijo: La mayoría, es la única página confiable y única de Los Angeles De confiable confiable no sé... En Talca y Rancagua están refunadas, es cierto que de vez en vez sale algo bueno, pero como para confiar ciegamente no lo creo (experiencias personales)