Zidanne Publicado hoy a las 15:42:34 Publicado hoy a las 15:42:34 Datos generales: Nombre = Natalia Edad = 28 diría yo Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30 hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= 2 sur 604 casa conocida frente caja los heroes Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Abre cualquiera Fono= En la Web Horarios= Fui en la tarde Comunicacion: WhatsApp mensaje copi pega Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.7 apx Contextura = 6 buena forma, algo de guata nomas Cara = 2 fea la csm Nivel de Photoshop= 0 fotos caseras, buenos angulos Trato: 1 una mierda, déspota, despreocupada Besos = 0 si diera tampoco le daria Tetas = 1 no las vi Culo = 5 lo único que salva, culona Pussy = 0 ni la vi, no deja ver, tocar, acercarse, nada Mamon = 0 Movimientos pelvicos = 2 le di yo, me culie a una muñeca inflable Calidad de sonido= 0 ni por fingir Anal = No voy a eso Ambiente = 2 habitación desordenada, edionda Atención= 0 caracho de amargada Relacion precio calidad = 1 lo barato sale caro Promedio Final = 2 siendo optimista Comentarios a parte= Sigo probando en Skokka a ver si hay suerte, la he tenido, en esa casa en alguna ocasión tuve buenas experiencias sacadas de Skokka, pero también he tenido las últimas muy desagradables, vi el anuncio de esta dama y la vi rica, escribí y respondió el típico mensaje de las agencias, pregunté por ella y estaba disponible, llego al lugar toco el timbre y abre ella, la primera impresión, fea de cara pero la vi rica igual, hacen lavar las manos antes de entrar no se porque si al final se ensucia las manos de plata después, pago la hora 30.000 y pasamos a la habitación, me siento en la cama intento agarrar el culo, la tenía de frente y tenía un colales que se le veía rico, pues me hizo el quite muy rápido, ya tenía el condon en la mano, que tenía que ponérmelo y meterse la así nomas, le dije que por lo menos una previa, manoseo, oral algo para calentar, su respuesta es que no permite que le toquen el culo, las tetas, la concha, en pocas palabras hay que culiar la por telepatía, que nada de enamoramiento, era llegar y meterla sin tocarla, la verdad la puse en cuatro y termine rápido, no estuve media hora y me saco de la habitación, la verdad no se porque trabajan como putas si no soportan nada de lo que uno como cliente quiere hacer, esta casa ya está muy fundada pero avece uno piensa que puede salir bien, la verdad no merece la pena ni volver a intentarlo.